Acceder

Los extranjeros que compren pisos de 160.000 euros obtendrán la residencia

30 respuestas
Los extranjeros que compren pisos de 160.000 euros obtendrán la residencia
Los extranjeros que compren pisos de 160.000 euros obtendrán la residencia
Página
2 / 4
#9

Re: Los extranjeros que compren pisos de 160.000 euros obtendrán la residencia

Hay que reducir Stock de viviendas como sea aunque sea a base de estas noticias.
Pero como bien se ha dicho,se justificará la procedencia o dar´´a igualñ de donde venga el dinero?

#10

Re: Los extranjeros que compren pisos de 160.000 euros obtendrán la residencia

Me imagino que si lo hacen tendrá que ser con garantia segura de pago o sea....al contado contante y sonante.Ahora que de donde venga les dará exactamente igual.

#11

Re: Los extranjeros que compren pisos de 160.000 euros obtendrán la residencia

Pués se me ocurren unas cuatro o cinco maneras de sacar jugo a la futura ley. Así por ejemplo... puedo utilizar mi honesta organización para comprar pisos a nombre de extranjeros a los que cobrar una cantidad simbólica y asequible de por vida a cambio de una residencia en el primer mundo, claro que con la condición de poder seguir vendiendo el piso sucesivas veces. Y yo mismo les avalo para pedr el crédito en un estupendo banco español. Ooh.

Además podré blanquear algo del dinero que no pude en la amnistía fiscal.
Y si me compro una urbanización entera puedo montar mi cuartel general con todos mis secuaces, hmm quise decir socios, bien cerca y con los papeles en regla... ¡awesome!.

En un país donde los jueces cobran unos pocos miles de euros....wooooooaw.
Y podré traer a todas mis amiguitas para emplearlas adornando la piscina, hmmm,hmmm quise decir como decoradoras y las cobraré un precio especial.

Y podré hacer negocios con mis amiguitos del ay-untamiento para hacer mas residencias para extranjeros.

Solo me gustaría recordar que un centro de turismo como fue Acapulco en Méjico se ha ido al garete por culpa de la violencia de las mafias.

Yes, we can.

#12

Re: Los extranjeros que compren pisos de 160.000 euros obtendrán la residencia

Se vende piso céntrico y bien ilumunado, 3 habitaciones, dos baños, calefacción central, puertas de roble y cierre climalit, precio negociable.
Preferentemente a cliente ruso o chino y con pasta (no importa su procedencia), ya que la mayoría de los de aquí no la tienen ni se la quieren prestar.
P.D.: Abstenerse muertos de hambre de procedencia africana o sudaca (Ups!!, perdón, léase peruana, ecuatorians, etc.)
Al que compre se le concederá el correspondiente permiso de residencia.
S sei paga a tocateja de regalo unas chuches o un lavado de fondos.

#13

Re: Los extranjeros que compren pisos de 160.000 euros obtendrán la residencia

Salir de España, más allá de Francia o Portugal suele ayudar a ver las cosas muy diferentes.

Países que conceden permisos de residencia a cambio de invertir:

China
EEUU
Canadá
Reino Unido
Brasil
Singapur
Japon

Estos los que yo conozco. Entiendo que muchos, con esa vena progre típica de España prefieran traer a muertos de hambre a los que, para encima, hay que mantener.

A mi ser politicamente correcto me la trae al pairo, me importa tres cominos que me llamen racista, xenófobo o facha...lo tengo superado hace mucho y duermo a pierna suelta por las noches.

Soy más pragmático. Bienvenido todo extranjero con pasta. Evidentemente de procedencia aparentemente legal y, por supuesto, que respete las normas, solo faltaría!

Mientras nosotros somos los gilipollas que damos sanidad y prestaciones a todo Dios, países más pragmáticos como Brasil impiden que españoles muertos de hambre vayamos allí salvo (mira tu que listos) que se vaya con un dinero contante y sonante dispuestos a invertir (creo recordar, pero no me hagas mucho caso que rondan los 300K).

Aqui seguimos, mientras, con el discurso de la ayuda a todo bicho viviente. Los hay que no salen de gilipollas ni con 5 millones de parados y un país que no tiene solución.

#14

Re: Los extranjeros que compren pisos de 160.000 euros obtendrán la residencia

Nuestras Autoridades deberian ser más exigentes en el cumplimiento de nuestra normativa de Extranjeria. Si por nuestras fronteras entran personas insolventes o cuya situación económica puede generar problemas, es porque no se cumple la ley.

Uno de los requisitos para entrar en nuestro pais:

Estar en posesión de documentos que justifiquen el objeto y condiciones de la estancia y disponer de medios económicos suficientes para su sostenimiento durante el periodo de permanencia en España

- VIAJES DE CARÁCTER TURISTICO O PRIVADO: se podrá exigir la presentación de alguno de los siguientes documentos:

1. Documento justificativo del establecimiento de hospedaje o carta de invitación de un particular, si se hospeda en su domicilio, expedida por la Comisaría de Policía correspondiente a su lugar de residencia.

IMPORTANTE: En ningún caso, la carta de invitación suplirá la acreditación por el extranjero de los demás requisitos exigidos para la entrada.

2. Confirmación de la reserva de un viaje organizado, con el itinerario.

3. Billete de vuelta o circuíto turístico

Para la acreditación de los medios económicos, se tendrá en cuenta lo dispuesto en la Orden PRE/1282/2007, de 10 de mayo, sobre medios económicos cuya disposición habrán de acreditar los extranjeros para poder efectuar su entrada en España. La cantidad mínima a acreditar es de 64,14 euros por persona y día, con un mínimo de 577,26 euros o su equivalente legal en moneda extranjera

#15

Re: Los extranjeros que compren pisos de 160.000 euros obtendrán la residencia

No puedo estar mas de acuerdo.

#16

Re: Los extranjeros que compren pisos de 160.000 euros obtendrán la residencia

Aquí no se pide nada a nadie porque como se le ocurra al pobre policía le montan un pollo en Barajas de aquí te espero. Igual acaba preso por racismo. ¡¡A quién se le ocurre pedir papeles y datos a un extranjero!. Eso es de racistas.

En EEUU no solo hay que ir a la embajada a pasar una entrevista para obtener un visado (salvo el turístico) sino que si al policía del aeropuerto le entras por mal ojo, y a su superior lo mismo, te dan la vuelta sin mayores contemplaciones. Y salvo algún fumado nadie le dirá nada al policía, salvo que ha hecho bien.

Eso por no hablar de otros países, como el caso de Brasil o Singapur, donde no se esconden a la hora de seleccionar inmigrantes. ¿Tienes pasta?. Me interesas. ¿No la tienes? Que te de de comer tu santa madre...

En relación con los inmigrantes que ha recibido España estos años atrás solo diré una frase que me dijo un matrimonio formado por una ecuatoriana y un cubano, residentes ambos en Canadá y que regentaban una pescadería:

"A EEUU/Canadá vienen los compatriotas que quieren trabajar y prosperar. A Europa van los que solo quieren "vaguiar""