Acceder

Los extranjeros que compren pisos de 160.000 euros obtendrán la residencia

30 respuestas
Los extranjeros que compren pisos de 160.000 euros obtendrán la residencia
Los extranjeros que compren pisos de 160.000 euros obtendrán la residencia
Página
4 / 4
#25

Re: Los extranjeros que compren pisos de 160.000 euros obtendrán la residencia

Con ocasión de un reciente viaje a Portugal fui provisto de un certificado o tarjeta sanitaria para desplazados por si la necesitaba. Fuí advertido en España de la obligación de acudir siempre a centros públicos y si acaso me cobraban la asistencia, deberia pedir la factura para que me fuera reintegrada en España.
Así es que no entiendo por qué razón aquí se atiende a todo el mundo como si tal cosa, sin ningún tipo de requisito ni contraprestación.
Es cierto que tenemos una de las mejores atenciones médicas del mundo, pero también lo es que eso sale de las costillas de los que cotizamos y que algunas veces tienes menos derechos que otros.
Anécdota: este verano una vecina, maestra ella, fué mordida por un perro; la trasladamos de la playa a un ambulatorio próximo, concretamente en Aguadulce (Almeria). Se negaron a asistirla si no iba previamente provista de su cartilla de la SS. Les mostré mi sorpresa. Lo hice yo mismo mientras ella esperaba en el ambulatorio. Para no extenderme, habia al menos 15 personas árabes que pasaban sin ni siquiera preguntales como se llamaban. Finalmente, ante mi queja a la recepcionista, me dijo simplemente, aunque muy avergonzada: "lo siento mucho y le comprendo pero es la orden que tenemos".
Creo que primero deberia ser atendida y luego se presentan los papeles, ¿no?. Pues eso es lo que hay, amigo mio.
Pero sobre esta cuestión, quienes te pueden contar verdaderas barbaridades son los funcionarios de la Seguridad Social. ¡Si ellos hablaran!. Saludos

#26

Re: Los extranjeros que compren pisos de 160.000 euros obtendrán la residencia

Los paises de nuestro entorno económico, politico y cultural son muy exigentes a la hora de permitir la entrada de extranjeros por sus pasos fronterizos. Lo lógico seria impedir la entrada a zarrapatrosos, chorizos, toxicómanos y vagos porque al final suponen un enorme gasto para la comunidad.
Pese a todo, soy partidario de una inmigración controlada porque dentro de pocos años no habrá más que pensionistas y jubilados. Y, por lo que tengo visto, nuestra juventud no está por la labor de tener niños que nos saquen del atolladero. Saludos

#27

Re: Los extranjeros que compren pisos de 160.000 euros obtendrán la residencia

Y feas, no hay que dejar entrar a las feas. Por eso esta medida tiene buena pinta, que las rusitas suelen estar de buen ver... :D

Hablando en serio, el problema creo que no está solo en que la juventud no esté por la labor. Es que en muchos casos a ver cómo coño sacas a los chavales adelante.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#28

Re: Los extranjeros que compren pisos de 160.000 euros obtendrán la residencia

Lo cierto es que (mi generación; no sé si la tuya) después de tantos años trabajando, hemos dejado un pais con gravisimos problemas para nuestros hijos y quizá para nuestros nietos. Muchos esfuerzos y luchas consiguieron llevarnos a la democracia; eso es cierto; pero también lo es que hemos criado en nuestras entrañas a los dirigentes más corruptos de toda nuestra Historia.
Y ésto es algo que debiamos haber evitado. No hemos sido lo suficientemente arriesgados como para llevar adelante una auténtica revolución social impregnada de ética.
Las consecuencias son, entre otras muchas, el paulatino empobrecimiento de nuestros jóvenes que ven con desesperanza su futuro. Y todo por la enorme cantidad de politicos y dirigentes sinvergüenzas y corruptos que hemos permitido que nos expolien. Prueba de ello es que cada dia nos sorprenden con nuevos latrocinios y comisiones ilegales de algún politico que, además, presume de honesto.
Un cordial saludo y, sobre todo, paciencia (que falta nos hace)

#29

Re: Los extranjeros que compren pisos de 160.000 euros obtendrán la residencia

Como dice el chiste: dame paciencia, Señor, porque si me das fuerza, les doy una hostia que les arranco la cabeza... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#30

Re: Los extranjeros que compren pisos de 160.000 euros obtendrán la residencia

Son muy exigentes si, pero cuando vas con una cuenta corriente abultada no suelen tener muchos reparos.

#31

Re: Los extranjeros que compren pisos de 160.000 euros obtendrán la residencia

Creo que gestionde ha contestado tan certeramente que es difícil decir nada más:

En 2004, mientras Caldera, el ministro Tipex, regularizó a 700.000 inmigrantes, el 99% de escasa cualificación, con un valor añadido a la economía igual a cero, nadie se quejaba. Todo lo contrario, teníamos que ayudarles, eran nuestros hermanos. Había que ponerles por encima de los españoles incluso!
Ahora que se pretende atraer a gente con, al menos algo de dinero que revitalice un sector de la economía, y a la que antes de dar se le va a exigir todo son problemas y peros.