Acceder

Millonarios Patriotas

41 respuestas
Millonarios Patriotas
Millonarios Patriotas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
5 / 6

Re: Millonarios Patriotas

Como ya comentaba justicia y cuerpos de seguridad si que creo que deberian estar en manos estatales.

Por otra parte nada parece indicar que introduciendo mayores dosis de competitividad en el sector sanitario/educativo mediante el cheque sanitario/educativo el gasto sea mayor al actual. Tampoco que sea menor, pero se abre las puertas a un modelo alternativo al actual perfectamente defendible, que por decision politica se ha mantenido cerrada, por nuestro interes?

Respetuasamente, la justicia no es igual para tdos y n asomo.
Las indegnizaciones de varios millones de euros, de poderosos, remingados y supuestamente mchos mchos chorixos, si lo pensais bien los vmos a pagar tdos nosotros, pero no nos vamos a enterar,centimitos en diferentes recibos que entre tdos los de a pie suman mchas cantidades de PASTA,, pero de macarrones sino de MACARRAAAAAS, que esta el pais lleno, con guante blanco.
Sludos.

Mas impuestos a los ricos se dice , se comenta, pero jamas creo que llegue, o quizas cuando las ranas vuelen, todo panafernaria barato de los impresentables que tenemos, porque los votamos y queremos, cuando el pueblo hace años lo podria haber cambiado, pero la gente sigue quejandose y quedandose sentadita con el culo el sus sillines, sillones y sofas quejandose sin hacer nada, el pueblo lo puede todo, peor no se quiere, la gente de a pie es muy comoda,pues luego que no se quejen , porque tienen lo que se buscan, y habla una ciudana de a pie de un barrio de Barna muy humilde y encima hay que JODERSE.
Sludetes reinvidicativos.

No creo que cambie de momento, siempre y cuando a ellos varios de cualquier sistema politico no les interese y se puedan solo solitos ellos verse perjudicados, mientras tanto a machacar y machacar como estan haciendo en todos los sentidos, venga de atras o de adelante como supuestamente nos predican que vamos hacia adelante y las cifras de paro van en aumento, pero ni de ljos son ciertas, son mchos mas parados, porque solo contabilizan los que estan cobrando o apuntados, el resto no conviene para no alarmar, pero no hace falta ir a la universidad para saber y entendr el n. de ellos y ellas que hay, entre ellas me incluyo yo, que no cobro nada, ni he cobrado nunca y tampoco tengo intencion de ello, aunque hay mcha gnte que sin merecerlo cobran X y punto.
No quiero nada que me pertenezca y no me lo den, paso a estas alturas de la vida, no quiero ser ni conpararme con la gente abusano, y luego pagamos en tdas las cosas, justos por pecadores.
Sludos.

Si ciero , pero es que no nos hemos dado cta. que no tenemos estado, simplemente es de juguete,de plastimos y mas malo de material que las tanquetas de playmovil.
Ademas si en una pareja de dos , a veces no se entienden y por general tres son multitud, como para ponerse de acuerdo tantos millones de personas, que cada uno va a su bola, donde no hay mas , no se puede pedir mas, cada cual con sus valores que se han perdido hace tiempo y la gente no se ha enterado que han perdido el sendero medio coherente.
Slduos.

HOLA TXUSKA, yo como siempre fuera de horarios normales o racionales, pero es que llevo un tiempo, que hasta me dejan encerrada en las sucrusales de la lucha que seguimos llevando acabo en Barna jajjajja jejjejjej, que es cierto, pero bueno a lo que voy.
Empresarios que se arriesgen y sena honrrados como que para mi no llegan ni a 4.
Sirvenguenzas mchos en cada esquina, de todo tipo de profesiones, pero la encabezan los banqueros que mandan en los politicos, y a su vez tiene los HUEVOS puestos de corbata, veromos lo que pasa este doming, pero espero que pase lo que yo quiero que suceda.
Las mayorias casi absolutas nunca son buenas para nada,te meten una ley, un decretazo y a JODERSE a no prtestar y a callar, que no es mi caso, porque no me callo en la calle ni bjo el agua, y mas cuando se trata de cuestiones sociales que en esos temas soy excsivamente visceral, con tdas las consecuencias, se que hay gente que opina que el salir a la calle a quejarse de diverso temas varios es absurdo,lo puedo respetar, pero no compartir, a mi lo que me JJODEEEE, es que me parta el LOMO en la calle para el RESTO, pero soy como soy y seguire con el papi, que es mi maestro asi siempre que pueda y emprece muy joven con 14 años a correr en la rambla delante de los grisis H.P. y he seguido a mi forma por diferentes causas,pero con la madurez que corresponde a donde si y a donde no, yo como siempre clara, dentro de mis humildes origines.
Un saludo follonero, que tengo otra vez este Jueves en la Fiscalia Tarde.
Abrazotes luchadores y comentaristas que haces en diversos foros y para adelante.
Me voy a mumir unas cuantas horitas.

Ahora que " te pillo"...Indi, decirte que el otro día no te contesté  a tu post. Decirte que suerte, adelante con tu lucha y que estoy contigo...
Personalmente ir con un pollo por la calle me da vergüenza... me veo mas con una metralleta aunque sea de bolas de pintura...(sin violencia)... Pero seguro que entonces me cae una demanda por mancharles sus trajes de lujo...
El otro día me enteré que mi hermana tiene algo de " la caixa"... es un delito el vender ciertos productos a los mayores...
Además me gusta tu forma de escribir...sigue a si...

Puedo cuestionarte algo de política Catalana?

Crees posible una unión anti-natural en Catalunya bajo el paraguas de la independencia de partidos como ciu, erc, ixc y con el fin de " fundar" un estado  nuevo...con otro tipo de valores... Y poder hacer la cimentación de unas nuevas leyes que nos aseguren  tener unos gobernantes "limpios"... Que trabajen para sus ciudadanos... En vez de robarnos descaradamente...
Habría que preguntarse para que queremos algunos ser independientes...?
Aunque yo me posiciono mas a la derecha que a la izquierda...sin las personas no somos nada... y ahora estamos viendo los resultados de tanto disparate...
Crees ilusionante un nuevo estado?... O es eso una ilusión... y solo eso...y no no fumo nada raro.. Je je...
Un saludo...

Crees posible una unión anti-natural en Catalunya bajo el paraguas de la independencia de partidos como ciu, erc, ixc y con el fin de " fundar" un estado nuevo...con otro tipo de valores... Y poder hacer la cimentación de unas nuevas leyes que nos aseguren tener unos gobernantes "limpios"... Que trabajen para sus ciudadanos... En vez de robarnos descaradamente...
Piensa que te las tienes que arreglar con los politicos que tienes ahora. Son ellos los que tienen que aprobar las leyes que hagan posible lo que pides ¿crees que podrian hacerlo? ¿hacerse el harakiri político? lo veo imposible sin revolución de por medio.