HOLA TXUSKA, yo como siempre fuera de horarios normales o racionales, pero es que llevo un tiempo, que hasta me dejan encerrada en las sucrusales de la lucha que seguimos llevando acabo en Barna jajjajja jejjejjej, que es cierto, pero bueno a lo que voy.
Empresarios que se arriesgen y sena honrrados como que para mi no llegan ni a 4.
Sirvenguenzas mchos en cada esquina, de todo tipo de profesiones, pero la encabezan los banqueros que mandan en los politicos, y a su vez tiene los HUEVOS puestos de corbata, veromos lo que pasa este doming, pero espero que pase lo que yo quiero que suceda.
Las mayorias casi absolutas nunca son buenas para nada,te meten una ley, un decretazo y a JODERSE a no prtestar y a callar, que no es mi caso, porque no me callo en la calle ni bjo el agua, y mas cuando se trata de cuestiones sociales que en esos temas soy excsivamente visceral, con tdas las consecuencias, se que hay gente que opina que el salir a la calle a quejarse de diverso temas varios es absurdo,lo puedo respetar, pero no compartir, a mi lo que me JJODEEEE, es que me parta el LOMO en la calle para el RESTO, pero soy como soy y seguire con el papi, que es mi maestro asi siempre que pueda y emprece muy joven con 14 años a correr en la rambla delante de los grisis H.P. y he seguido a mi forma por diferentes causas,pero con la madurez que corresponde a donde si y a donde no, yo como siempre clara, dentro de mis humildes origines.
Un saludo follonero, que tengo otra vez este Jueves en la Fiscalia Tarde.
Abrazotes luchadores y comentaristas que haces en diversos foros y para adelante.
Me voy a mumir unas cuantas horitas.