Acceder

Millonarios Patriotas

41 respuestas
Millonarios Patriotas
Millonarios Patriotas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3 / 6

Re: Millonarios Patriotas

¡que cachondo que eres! ¡si están haciendo justo lo contrario! están acabando con las clases bajas y medias para favorecer a los ricos, es precisamente eso lo que dicen los millonarios patriotas. ¿o no te has enterado que España es uno de los paises de la UE con mayor desigualdad en el reparto de la renta? ¿o no has oído eso de que los ricos son cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres? Anda, entérate como está el patio, que parece que vives en otro planeta:

Parece que tampoco te enteras que de esa olla gorda sale la sanidad, la educación, los servicios de emergencias, las fuerzas de orden público o el ejercito, entre otros servicios. No obstante, tienes la peor de las ideas respecto de los políticos (que no son santos de mi devoción) y la mejor de los empresarios. Pues los políticos son a la administración lo que los empresarios a las empresas, los impuestos son a la administración lo que los precios a las empresas. Y mira las maravillas que han sido capaces de hacer tus queridos empresarios: Cuando comparas políticos con empresarios tendrías que tener también en cuenta las enormes diferencias de remuneración, eso si, a favor de los empresarios. Y no te has enterado lo que dicen los millonarios patriotas, Warren Buffet lo sintetiza de la forma mas simple: no puede ser que, proporcionalmente yo pague menos impuestos que mi secretaria. Esto es justo lo contrario de lo que dices tu.

Simplemente se trata de que no me interesan las actitudes inquisitoriales con los impuestos.

En vez de preocuparme de si tal y cual paga mas que yo, lo que me preocupa es que TODOS PAGUEMOS MENOS, NO MAS.

Si quieres perseguir a la gente para que paguen mas impuestos, tu mismo. Yo voy justo al reves.

¿te has enterado ya que la realidad es al revés que como la cuentas? y si no te enteras de la realidad mas evidente, ¿crees que estás en situación de valorar lo que es mejor para la mayoría?

Yo no quiero perseguir a nadie, quiero que la ley sea justa y que el tipo de una persona no puede ser inferior que el de otra que gane menos que ella, al menos habría de ser igual.

Tu lo que quieres es la ley de Somalia, que cada cual se las apañe como pueda. Pero cuando estés rodeado por los indios veras como gritas para que venga la caballería.

ok. pues si lo que quieres es que el tipo de una persona que gana menos no sea superior al de una persona que gana mas, pues facil, reduce el tipo a la persona que gana menos hasta que iguale al que gana mas.

o lo que es lo mismo, el tipo que pagan ahora los ricos, que sea el mismo para los pobres, y no al reves.

Pero lo que tu quieres es que el tipo sea cero, lo que nos pone en la situación de Somalia.

claro, como alli no pagan impuestos acabaremos como ellos. lo que yo no entiendo es como comiendo pizza la gente no acaba hablando italiano.

Si no pones policía no tendrás seguridad. Si no pagas impuestos no puedes tener policía.

Y donde dice policía se puede poner un largo etc. que veo que ni te imaginas.

Conozco a un señor que tiene un curioso trabajo, que es hacer que barcos cargados de grano vuelvan a su origen y se les niegue la entrada a España. Cualquiera dirá ¡que funcionario mas jodido, provocando carencia de grano en España? pero no lo hace porque le de la gana, cumple lo que la ley dice que tiene que hacer, controlar la calidad de los alimentos que entran en España, así que analiza ese grano, le encuentra dioxina y lo manda de regreso ¿que pasaria si un oficio como ese, que ni te imaginas que existe, faltase? ese grano podria llegar a las granjas, y provocar tal mortandad de aves de corral que provocaria un problema serio a los avicultores. Pero diras, eso es problema de los avicultores, pues resulta que si entran diez barcos de esos en España podrían cargarse la mitad de los pollos de cria de España y provocar una carencia alimentaria. Podrás pensar que siempre podrían hacer los análisis los avicultores, es cierto, pero tiene que haber unos miles de ellos en España, así que se ahorra si en lugar de hacer unos miles de análisis hay un inspector del SOIVRE que controla en puerto que ese grano no esté contaminado.

Y no solamente controla ese grano, sino todos los productos alimenticios que entran en el puerto en el que esté destinado.

Todos los paises avanzados tienen sistemas similares, Somalia no, porque no se pagan impuestos.

y quien te dice a ti que los avicultores no se unen para realizar el analisis de granos que hacen esos funcionarios??
por cierto, los impuestos si los considero utiles para mantener justicia y cuerpos de seguridad.