Acceder

¿Deberían prohibir los piquetes?

35 respuestas
¿Deberían prohibir los piquetes?
¿Deberían prohibir los piquetes?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Deberían prohibir los piquetes empresariales?

bonita justificacion.

Por otro lado habria que ver sin que estuviera la policia delante si la cosa se quedaba en insultos (te lo digo mas que nada pq un conocido mio tuvo que terminar en el medico pq le entraron a cerrar el comercio y tuvo varios destrozos 2-3000euros).

por cierto, no sere yo que quien culpe al empresario por despedir o no a sus empleados.

#10

Re: ¿Deberían prohibir los piquetes?

En la penúltima huelga general me uní a un piquete informativo... En el primer local al que acudieron me quedó claro lo intolerable su forma de actuar. Hablas de improperios y escupitajos, yo añado huevos a la fachada, varios petardos en la puerta, pintadas y pegatinas en los cristales, lluvia de puñetazos contra los empleados que salieron a la puerta...

Una experiencia muy desagradable.

Saludos

#11

Re: ¿Deberían prohibir los piquetes empresariales?

Es lógico que ese despedido no superase el derecho de huelga. Hace falta ser muy necio para hacer huelga en periodo de prueba cuando hay casi seis millones de parados que querrían su puesto.

#12

Re: ¿Deberían prohibir los piquetes empresariales?

¿Un piquete laboral como mucho te insulta? Querrás decir que como mínimo...

¿Tan difícil es aceptar que los abusos son intolerables vengan de donde vengan?

Saludos

#13

Re: ¿Deberían prohibir los piquetes empresariales?

Anoche oía en El Gran Debate de Tele5 que un empresario decia que su local habia sido objeto de los ataques de los piquetes, en concreto, de un ataque de pegatinas. Parece ser que tambien le insultaron.

Pues dice que atacaron unos 70, que el sacó un palo, para defenderse ¿de los insultos o de las pegatinas?. ¿con un palo se iba a defender de 70? ¿y no ha acabado escayolado de cuerpo entero? ¡venga ya! ya vemos lo violentos que son los piquetes.

Ya se que no seras tu quien critique al empresario por tomar medidas contra alguien que está ejerciendo un derecho constitucional.

#14

Re: ¿Deberían prohibir los piquetes empresariales?

Lo se, pero hay quienes solo ponen lo de un lado de la balanza, alguien tiene que poner lo del otro lado. ¿hace falta que les ayude o se sobran solos? y en los medios ya ves lo que hay, igualmente desequilibrio de un lado respecto al otro.

Por cierto, cuando yo iba al colegio eran otros tiempos, los profesores no dudaban es pegar a los niños. Yo preferia una hostia a un castigo, porque la hostia era rápida, el castigo duraba.

Que te insulten o te pequen es equivalente a la hostia, el que despidan es mas equivalente al castigo por tiempo indefinido. No son comparables los daños.

#15

Re: ¿Deberían prohibir los piquetes empresariales?

Ese es solo un ejemplo, no lo entiendas limitativo, pueden despedir a cualquiera hoy en dia. 20 dias/año no es nada.

#16

Re: ¿Deberían prohibir los piquetes empresariales?

No mezcles cosas.

Igual que critico las represalias por acudir a una huelga por parte del empresario (o de quien sea) tb critico las amenazas, coacciones o agresiones contra quienes no quieran acudir a la misma.

Tratar de imponer decisiones u opiniones por la fuerza, bonita manera de reivindicar algo.