Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Deberían prohibir los piquetes?

35 respuestas
¿Deberían prohibir los piquetes?
¿Deberían prohibir los piquetes?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Deberían prohibir los piquetes empresariales?

vaya gilipollez acabas de decir, lo digo por el argumento de los seis millones que esperan su puesto, yo no como carne del mercadona, aunque haya 200 millones de negros subsaharianos que se tiren a por ella.

¿y el domingo festivo? de qué, hay seis millones de parados dispuestos a trabajar el domingo...

#34

Re: ¿Deberían prohibir los piquetes?

La respuesta a la pregunta es "Sí".

#35

Re: ¿Deberían prohibir los piquetes empresariales?

A lo mejor me equivoco, pero pienso que para exiguir mis derechos debo primero cumplir con mis obligaciones.

El tipo de piquetes que se estilan por aquí son solo un mal menor para quien no los sufre.

Saludos

#36

Re: ¿Deberían prohibir los piquetes?

Lo que deberían de prohibir es que se le diera dinero público, ya sea de la forma y manera que sea, a todo lo relacionado con las organizaciones sindicales y sus representantes. El que quiera defender a los trabajadores que lo haga por honradez y vocación y no por negocio (igualmente aplicado a los empresarios). El único sindicato que merece la pena en este país es la CNT, porque es el único que no ha accedido a entrar en toda esa bazofia de juego que supone estar dentro del sistema. Lo del juego del papelito que tienen los sindicalistos ya hace tiempo que ha perdido todo principio de lógica y sentido común