Acceder

Los bancos paralizan los desahucios, pero ¿y el resto de acreedores?

15 respuestas
Los bancos paralizan los desahucios, pero ¿y el resto de acreedores?
Los bancos paralizan los desahucios, pero ¿y el resto de acreedores?
Página
1 / 2
#1

Los bancos paralizan los desahucios, pero ¿y el resto de acreedores?

Se habla de desahucios y bancos y nadie piensa en el famoso CAPITAL PRIVADO o también llamado usureros.

Los periodistas, eso sí, prefieren buscar otro culpable: el banco. La siguiente noticia es de un desahucio por orden de un particular:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/15/valencia/1352989706_129695.html

Y algún famoso suicidio después resultó que no fue el banco....

#2

Re: Los bancos paralizan los desahucios, pero ¿y el resto de acreedores?

no te preocupes cajero, el decreto incluye un parque de viviendas sociales para estos casos, el usurero se resarce y finalmente, una vivienda menos por demoler.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: Los bancos paralizan los desahucios, pero ¿y el resto de acreedores?

Si se aprueba esta medida no tardaremos en ver casos en los que inquilinos, en regimen de alquiler, que cumplen los requisitos para esa moratoria de 2 años, siguen en dichos pisos pese a no pagar el alquiler

y la persona arrendadora a verlas venir

#4

Re: Los bancos paralizan los desahucios, pero ¿y el resto de acreedores?

Nada que ver con arrendamientos.
Lo que han aprobado, que no es más que un brindis al sol, es exclusivamente para la fase de lanzamiento derivada de un procedimiento de ejecución hipotecaria.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#5

Re: Los bancos paralizan los desahucios, pero ¿y el resto de acreedores?

Y quien te dice a ti que un inquilino arrendado no vea en ello una situacion de desigualdad legal y lo lleve a los tribunales? Estoy seguro que le darian la razon

#6

Re: Los bancos paralizan los desahucios, pero ¿y el resto de acreedores?

En el capital privado hay de todo, a alguno en Rankia lo llamaron "casero sin fronteras".

Pero si, yo que tengo pisos en alquiler (bueno esto de piso "s".... es plural pero no porque tenga una colección, ni de coña) y que he ido a visitar algunos en plan "cliente", para ver que hace mi competencia, a algunos caseros tendrían que meterlos directamente en la cárcel, creo que en "este mercado" hay mas de un merecedor de ello, tipo alquilar infraviviendas que atentan con las mas mínima seguridad.

#7

Re: Los bancos paralizan los desahucios, pero ¿y el resto de acreedores?

Pero parece que tampoco se puede hacer otra cosa sin autorización de Europa.
Estamos intervenidos y si se quiere cambiar la ley hay que pedir permiso.
Por ser positivo, al menos algo es algo,....poco,... Pero parece que algo se empieza a mover....

#8

Re: Los bancos paralizan los desahucios, pero ¿y el resto de acreedores?

¿En qué te basas para estar tan seguro de lo que dices?