Acceder

La ‘solución final’ que prepara el Gobierno para las pensiones: contabilizar toda la vida laboral. Bajarán un 30%!

87 respuestas
La ‘solución final’ que prepara el Gobierno para las pensiones: contabilizar toda la vida laboral. Bajarán un 30%!
La ‘solución final’ que prepara el Gobierno para las pensiones: contabilizar toda la vida laboral. Bajarán un 30%!
Página
7 / 12
#49

Re: La ‘solución final’ que prepara el Gobierno para las pensiones: contabilizar toda la vida laboral. Bajarán un 30%!

Cierto, no sé qué había entendido. Se me debe haber puesto en huelga la neurona sana, que es una roja y una radical libre, mira que se lo tengo dicho.

#50

Re: La ‘solución final’ que prepara el Gobierno para las pensiones: contabilizar toda la vida laboral. Bajarán un 30%!

será la inanición?:-)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#51

Re: La ‘solución final’ que prepara el Gobierno para las pensiones: contabilizar toda la vida laboral. Bajarán un 30%!

La vida laboral se considera mes a mes, es decir, te cuentan los que cotizaste y cuanto cotizastes.
Hacen una suma de todos ellos, actualizados según el IPC, salvo los dos últimos años, que no actualizan con el IPC. Actualmente se hace esto de los últimos 15 años, pero la idea sería hacerlo de los 35 años que es el periodo de cotización para tener derecho al 100% de la base reguladora.

#52

Re: La ‘solución final’ que prepara el Gobierno para las pensiones: contabilizar toda la vida laboral. Bajarán un 30%!

Es imprescindible que el sistema no sea justo para poder atacarlo y destruirlo. Así se justifica mejor su sustitución por un sistema privado.

#53

Re: La ‘solución final’ que prepara el Gobierno para las pensiones: contabilizar toda la vida laboral. Bajarán un 30%!

ese es el riego de pedir reformas, avanzar de mal en peor, y conociéndolos, mucho me temo que sea esto lo que persigan.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#54

Re: La ‘solución final’ que prepara el Gobierno para las pensiones: contabilizar toda la vida laboral. Bajarán un 30%!

El problema es que hasta no hace mucho no hacian comprobaciones era mero testimonio de los solicitantes, que decían que habian sido autónomos toda la vida y que no les dio mas que para comer. Ahora ya comienzan a mirar en las bases de datos de Hda y del Catastro, donde se encuentras que esos angelitos tienen una docena de pisos por los que sacan un buen pico todos los meses. Pero lo miran en los solicitantes actuales, deberían revisar los antiguos.

#55

Re: La ‘solución final’ que prepara el Gobierno para las pensiones: contabilizar toda la vida laboral. Bajarán un 30%!

Cada vez recortaran mas y más hasta dejar las pensiones en lo minimo posible.
Lo malo es que dentro de 20-30 años habrá millones de pensionistas cobrando una miseria y veremos como se atiende a la gente.Tendrán que hacer macrogeriatricos para pensionistas pobres con un jergón y el rancho,no habrá para más.

#56

Re: La ‘solución final’ que prepara el Gobierno para las pensiones: contabilizar toda la vida laboral. Bajarán un 30%!

No ocurre nada, tendra cotizados 50 años y de acuerdo con sus bases le quedara la pension correspondiente.