Acceder

Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

61 respuestas
Huelga general, ¿le importa al Gobierno?
Huelga general, ¿le importa al Gobierno?
Página
2 / 8
#9

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

El PP fue a las elecciones con un programa, y quienes les votaron sabian que votaban, pero luego ha cambiado el programa y no un poco, sino radicalmente. El programa ganador de las elecciones tiene un soporte popular, el de quienes les votaron, pero el que se aplica actualmente no tiene ningún soporte popular. Por eso no me parece sorprendente que pidan que los recortes se lleven a referendum. O si no son capaces de aplicar las políticas que propusieron, que convoquen nuevas elecciones, igual sabiendo lo que piensan hacer el resultado sale distinto.

#10

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

desde luego que lo del PP ha sido una mentira. mas que sobre los infimos recortes sobre las enormes subidas de impuestos que han sido justo al reves, decian que no subirian y luego hacen una subida brutal (no se si tanto o mas que zapatero).

#11

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

en toda protesta no todos protestan por lo mismo, aunque si que todos protestan frente a algo.
es conformista el que calla cuando siente que no debe callar.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

tienes razon, tendria que salir a manifestarme cualquier otro dia con una pancarta en frente de un ayto. es lo que tendriamos que hacer quienes no comportimos las ideas de los convocantes ni lo que transmite esta huelga.

por cierto, tb estoy en contra de que la gente deje de asistir a su trabajo como algunos alientan. rectifico: estoy a favor de que la gente haga lo que le parezca.

conformismo?? no se, no creo.

comodidad?? desde luego.

#13

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

Que la hiciese ZP estaba en el guión, se sabe que la izquierda es amiga de eso y quien los vota sabe que está votando, pero que lo haga MR está en contra del guión, siempre nos han dicho que quieren impuestos bajos, quienes los votaban no esperaban eso.

#14

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

Nada impide que quienes piensen distinto convoquen otras huelgas y nanifestaciones.

Tampoco nadie te obliga a no asistir a tu trabajo, el que no asista está en su derecho como tu en el tuyo de asistir.

#15

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

Yo diría más, es Cobarde el que calla cuando siente que no debe callar.

Un saludo cordial amigo Antoine.

#16

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

¿Quizás el conformismo disconforme...?