Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

61 respuestas
Huelga general, ¿le importa al Gobierno?
Huelga general, ¿le importa al Gobierno?
Página
7 / 8
#49

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

Pero asegúrate de que en ese caldero entran todos. ¿Crees que tiene capacidad para tanto h....p...?. Si es así, nos ahorramos las balas y los misiles, que la cosa está joia.

#50

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

No creo yo que lleguemos a tanto, pero lo que está claro es que se ha dado a las clases bajas y sobre todo a las medias un zarpazo gigantesco, subida de impuestos bestial, recorte de prestaciones sociales, y rebaja brutal de sueldos, y lo que es mas preocupante, todo esto ha venido para quedarse no hay marcha atrás, dentro de unos años se empezará pasito a pasito a recuperar una minimamente de lo perdido, osea que toca vivir peor, en resumidas cuentas.
El problema surge cuando hay sectores como el de la vivienda, alquileres, ropa de marca, ocio etc que todavía no se quieren enterar que la gente ya no gana lo que ganaba antes, pero como puede costar 10 euros una entrada de cine? como puede costar 3 euros una lata de cocacola en una piscina, como te puede costar 70 euros un juego de la play y así siquiría hasta la extenuación.

#51

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

Pues la verdad es que no sé yo si dará para tanto... Tú ve recogiendo la munición que puedas y, si no, siempre están los arsenales de los antidisturbios que parece que van a estar a rebosar.

Hala, me voy a casa, a ver a qué hora llego............ Saludos!!

#52

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

Espero que no tardes mucho en llegar a casa. Con tu escoba seguro que no tendrás prolemas de tráfico. ¡Qué suerte!

#53

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

Con mi edad, prefiero que esos pasitos sean de gigante, porque de otro modo no volveré a ver lo que hasta ahora he visto. Espero que al menos mis nietos tengan esa experiencia.

#55

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

http://www.europapress.es/navarra/noticia-cen-ugt-ccoo-reciben-medalla-oro-navarra-actitud-permanente-favorecer-grandes-proyectos-20081203143539.html

estot contigo y aun mas en lo de cipotes , pero no con pili y mili .

CEN, UGT y CCOO reciben la Medalla de Oro de Navarra por su "actitud permanente de favorecer grandes proyectos

es del 2008 y no es lo unico
Que credibilidad.... no para una huelga en una fabrica , sino para una huelga general .

Para mi y me jode ninguna pero es lo que hay

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#56

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

¿Farmacias?. ¿amenaza de parar el futbol de hace un año?, ¿las huelgas del transporte?, ¿huelgas de taxistas?

hombre. creo que tampoco cuesta tanto imaginar huelgas de empresarios, (aunque tecnicamente se llamen cierres patronales).