Acceder

Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

61 respuestas
Huelga general, ¿le importa al Gobierno?
Huelga general, ¿le importa al Gobierno?
Página
3 / 8
#17

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

Seguimiento del 5% según intereconomía, 95% según la Sexta. :D
Por cierto, que la sexta estaba emitiendo esta mañana... ¿Estamos a setas o estamos a rolex? :P

La caída de la demanda eléctrica, según datos de REE, es de un 14% hace unos minutos.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#18

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

Jejeje, si hubiera que convocar nuevas elecciones cada vez que el partido ganador incumple su programa, tendríamos elecciones todas las semanas... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#19

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

Yo he estado a punto de secundarla, pero al final no lo he hecho. No sé si soy "mala" o no, la verdad, pero he hecho lo que he considerado oportuno...

Me hubiese parecido mucho mejor que las pequeñas y medianas empresas, esas que también están tan perjudicadas, tanto que muchas se las están pasando canutas para mantenerse, hubiesen hecho el paro. En Valencia capital flipo del movimiento que hay...

Trayecto esta mañana de la mutua a mi trabajo, recorriendo varias grandes vías... bueno, pues todo abierto, TODO. Y un gentío por la calle que flipas... Quizás algunos de los que no han ido a currar se hayan ido de compras, porque si no no me lo explico, de verdad...

Deberíamos de haber cerrado la práctica mayoría de tiendas, comercios, pequeños negocios; pero bueno, cada uno habrá decidido hacer lo que haya creído más oportuno... como he hecho yo. Así que no voy a criticar ni a juzgar a nadie.

Pero sí que pienso que, por una vez en este país, deberíamos habernos puesto más gente de acuerdo para movilizarnos.

Yo qué sé...

#20

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

Huelga general ¿le importa a los convocantes?

#21

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

Cuando es la huelga? Mira que yo me apunto a un bombardeo.
Avisarme con dos dias de antelación pa cuadrar la agenda.

En Madrid taxis funcionando, tiendas abiertas, bares como siempre y mi oficina llena hasta los topes, por venir han venido hasta los jefes que vienen como los diputados un dia sí y dos, pues va a ser que no.

Y ahora ya con menos guasa, diré, que existe motivos para una huelga, sin duda. Que la huelga no va a solucionar nada, sin duda. Que los convocantes han fracasado, sin duda. Es una huelga POLITICA.

Y no es de recibo que a un gobierno que no lleva ni un año se le hagan dos huelgas generales y encima el partido de la oposición los apoye. Y encima dicen en el video que, porque llevo dos años en paro sin solución, joder que hace dos años eran ellos los que gobernaban.

Lo siento por el PSOE, pero va a la deriva. Y los sindicatos han perdido otra oportunidad para hacerse creibles.

#22

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

Quizás si se hiciese de esa manera ¿Dejarían de incumplirían sus programas? Sería otra forma de verlo.

#23

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

Creo que no hay huelga más merecida que esta y las dos anteriores. Porque realmente en los últimos años, más si cabe este, se han hecho los recortes más brutales en la historia de la democracia de este país.

El problema es que los sindicatos no tiene fuerza en la calle, en parte porque se lo han ganado a pulso, en parte porque desde los medios afines (es decir, todos) se ha hecho campaña para sacarle todas las vergüenzas y unas pocas más.

Lo que está claro es que los ciudadanos están desprotegidos, porque ven que votando uno u otro color, los recortes en sus derechos parecen inevitables. Porque si hacen huelga y salen a la calle a defender esos derechos, están a la vez comulgando con unos sindicatos en los que no creen. Quizás por eso los movimientos ciudadanos como Stop Desahucios o el de Princesa, tengan más fuerza que los cauces tradicionales que hacían de altavoz del malestar ciudadano. ¿Y no será por esto último por lo que se ha convocado una huelga por parte de los sindicatos? Por intentar volver a ser la cara visible del descontento ciudadano.

#24

Re: Huelga general, ¿le importa al Gobierno?

En Asturias sí que se secunda la huelga ¡pero vamos! como todos los días, porque con el índice de paro y las trazas que tiene esta región ¡ni se nota la diferencia!.

Eso sí, cuando le hacen una huelga a un gobierno de la pesoe, el estrangulamiento es total
http://www.lne.es/sociedad-cultura/2012/11/10/simpa-dispuesto-negociar-garantiza-derecho-huelga/1325020.html

Así es el sinsentido de esta gentuza.