Acceder

Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

156 respuestas
Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla
Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla
Página
6 / 20
#41

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

parece q

#42

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Parece que la raiz del problema de esta mujer radicaba en el hecho de que habia avalado a su hermano y que al no poder pagar este la Caixa habia ejecutado contra ella la orden de embargo del piso

#43

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

No es ser un malvado o alguien sin corazón, pero la vida se la quitó ella y eso es triste y cobarde.
Lo valiente es poner al mal tiempo buena cara y luchar para seguir adelante o empezar de nuevo.

Que estamos hablando de cuatro paredes, un piso es sólo eso, yo creo que el seguir con tu hijo y tu marido y disfrutar de la vida que ya vendrán tiempos mejores.....
Si un día su hijo tiene hijos, éstos se han quedado sin abuela....

Una decisión mala y errónea, y ka culpable fue ella misma.

Yo lo veo así.

Hay problemas con las hipotecas y los bancos y todo eso, pero una deuda no debe hacernos perder la cabeza y renunciar a la vida.

#44

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Hacemos responsable al hermano del suicidio de la mujer????????????

#45

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Llevamos este año ya 123 suicidios por desahucios, es un sinvivir... Creo que la única responsable de esta medida es la fallecida que opto por una cobarde solución propia de los que no asumen las responsabilidades de sus actos. Ella firmó un contrato, lo incumplió y en vez de luchar que es lo jodido en esta vida opto por la huida, es a mi entender una persona cobarde y débil descerebrada por meterse en compra en vez de alquiler y que ella y solo ella es responsable de lo que le ha acontecido. La culpa no es de bancos, gobierno ni sociedad, la culpa es de ella y de su mala cabeza.
Totalmente de acuerdo que opto por una solucion cobarde, lo logico y justo seria pegarle fuego a la casa, volar la sucursal del banco y guillotinar a un sin fin de politicos. Muerto el perro se acabo la rabia Y hablando de descerebrados, depues de leer algunos comentarios tambien pululan por aqui
#46

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Tendríamos que estar en su pellejo y posiblemente así nuestras afirmaciones dejarían de ser tan rotudas, pudiendo llegar, incluso, a que se transformasen en vacilantes.
Es imposible predecir cómo puede reaccionar la mente humana en cada caso sometida a situaciones de estrés, depresión o angustia. La elección del suicidio como salida no responde a un esquema de razonamiento lógico, por lo tanto, no se puede tratar de ser tan categórico.

#47

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Hacía tiempo que no leía en Rankia algo tan LAMENTABLE, REPUGNANTE Y COBARDE. Espero que no lo lea nadie de su familia.
Pues yo espero que si lo lea porque ya estaria buscando al autor del post para partirle la cara por mezquino, abyecto y despreciable
#48

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

orque tenemos que tener mas pena y martirizarnos por esta muerte que por cualquier otro suicidio; a mi me daria pena si por ejemplo hubiera perdido su vida en un incendio o una riada intentando salvar a alguien pero porque le dio por tirarse por la ventana?. Se tiró y punto, es su problema. Además, eran políticos, y todos sabemos la falta de honradez que tienen los políticos, seguramente habrán sacado tanta tajada o mas de la especulación y chanchullos varios así que si económicamente estaba tan mal como para incluso teniendo trabajo no poder pagar la hipoteca creo que el problema ya es mas que nada de falta de cultura financiera.
Ahora cosanme a críticas y despotriquen agusto sobre mi persona pero todos sabemos que en el fondo es verdad y que lo que aquí sobra es mucha demagogia e hipocresía barata.