Acceder

Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

156 respuestas
Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla
Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla
Página
5 / 20
#33

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

hombre, no creo que se haya suicidado de buen agrado; lo que si es cierto es que convertir en estas personas en martires nose a santo de que tenemos que hacerlo. Una pena, pero que le vamos a hacer, las deudas hay q pagarlas y como lección cuando te arruines aprende a no pedir lo que no tengas seguridad de devolver. Mucha gente se arruina y consigue salir adelante, no es mas que una lección mas aprendida en la vida

#34

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Jamás volveré a confiar mi dinero a un banco, y que no me venga ahora ningún espabilao diciendo que es imposible funcionar sin un banco porque con una cc y quinientos euros como máximo para pagar recibos se funciona de pm.
Hasta que decides abandonar un sistema totalmente corrupto, inmoral e inhumano, hasta que no tomas esa decisión no sabes las opciones que hay.
Ya no les dejo mi dinero para que opriman a la gente hasta llevarla al suicidio Y LOS INTERESES QUE SE LOS METAN POR EL CULO, MISERABLES.

#35

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

lo que yo voy conociendo de este caso no me da lástima alguna, una pareja que ambos trabajan, es mas ella con mucha antigüedad en su puesto, es muy sencillo si puedo vivir bien pero quiero vivir igual que mi vecino que gana bastante mas que yo, no tardara el día en que me vea en una situación parecida, quizas tienen un hijo con problemas o alguna causa que todavía no ha salido a la luz, alguna enfermedad costosa.... entonces me haria cambiar de opinión, pero los datos que de momento se conocen sobre este caso de suicidio me parecen de una persona que pudiendo haber vivido bien toda su vida ha pretendido vivir como una marquesa y se ha visto en esta situación por su propia actitud.

#36

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Estas cargando toda la culpa al hipotecado, y ninguna al que da la hipoteca, sin embargo seguro que tu no haces un trabajo al que sabes que no te va a pagar, y sin embargo los bancos es lo que estuvieron haciendo(dar hipotecas al que sabían que no podría pagar) pero claro, como a ellos los iban a rescatar y no dejar que caiga se puede cometer todos los errores que quieran que nadie les va a hacer pagarlos, lo pagamos los demás, incluso los que nunca pidieron un crédito, si es eso lo que te parece justo, pues tu mismo

#37

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Maldita sea, claro que las deudas estan para pagarse...faltaría mas. Es que alguién podía predecir una crisis de 6 o 7 años y quedarse las dos personas de la unidad familiar en el paro y ver como se financian con recursos públicos y se ayuda a los bancos!!!

Joder un poquito de humanidad, por favor, ojala exista el cielo!!! porque seguro que muchos de vosotros entonces iréis directamente al infierno.

Vaya tropa

#38

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Hay si que NO te puedo dar la razón, eso seria coartar el derecho a opinar y pensar como cada uno quiera (por poco que nos guste), y eso sería censura,

#39

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Yo solo lo decía, para evitar que un familiar afectado por alguien cercano, puediera tropezar sin querer y ver algunas de las líneas que se han escrito en este lamentable hilo, que solamente con el título ya te pones malo.

Un saludo.

para el autor del hilo: nada, nada...si queremos bajar las estadísticas de los suicidios, los matamos a porrazos y entonces ya no son suicidios eh!

#40

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Lamentable tu hilo.

¡¡Pobres bancos!!, con lo que están sufriendo y lo que les queda por sufrir......., y ello, ¡¡sin haber tenido nada que ver en este "fregao"!!, y además, ahora tienes que aguanar que te presenten a la morosa suicida como a una víctima..., ¡¡cuánto sufrimiento has de soportar tú también por ello!!

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza