Acceder

Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

156 respuestas
Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla
Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla
Página
4 / 20
#25

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

La demagogia funciona de maravilla y, en estos tiempos, ni te cuento.

Hasta en los programas de "cotilleo" andan con "los preferentes". No saben ni como se llaman pero lo usan como el recurso fácil y demagogo.

Es que nadie puede tener un piso. ¿Y?. Pues a vivir de alquiler. Yo vivo de alquiler. Unos tios mios, jubilados ya, 45 años de alquiler!!!. Les tenían que dar un premio. Y conozco mucha gente de alquiler. ¿Qué pasa que somos apestados o algo?

¿Por qué no se compraron, por ejemplo, mis tios una casa?. Porque los tipos de interés estaban, entonces, en torno al 20% y la situación laboral era de incertidumbre.

¿Y luego?. Porque intuían (sin tener formación especial) que un piso de 100m, en cualquier "colmena" urbana no podía costar 250 o 300 mil euros y que sería imposible de pagar.

Por cierto, para los hipotecados: Con independencia del periodo temporal alquilar es, esconomicamente hablando, mucho mejor que comprar. Pero claro, algo hay que dejar a los hijos...pufos.

#26

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Hola, Jordi
Tienes mucha razón: eso está muy feo... pero hay muchas más cosas. Muchísimas más. Porque a tantos lstillos y tan previsores que pululan por aquí habría que decirles que esas casas que en su día se vendieron y ahora se están embargando hasta llegar al desahucio, con los consiguientes resultados de ruinas y suicidios, no se cultivan como las lechugas sino que se han construido y, en consecuencia, se han estado creando una cadena de riqueza en este país durante 20 años consecutivos a la que muchos de estos tan listos que ahora despotrican contra los compradores que han caído en desgracia (no previsores, según ellos: menudo oxímoron) es muy posible que a ellos o algunos de sus familiares les haya quedado algo por el camino en su profesión u oficio.

Y no necesariamente tienen porqué ser o haber sido promotores o constructores. Cientos de productos y servicios relacionados con las viviendas (montones) se han estado lucrando con ellas. Desde todas las Administraciones del Estado con los impuestos (y algunos funcionarios hay por aquí) hasta las fábricas y distribuidores de telas y tejidos, electromesticos, etc. etc, pasando por bufetes de abogados y muchos más despachos. Y hasta nuestro ínclito Presidente del Gobierno Sr Rajoy, cuya profesión es Registrador de la Propiedad y tiene su plaza en Santa Pola, Alicante)

O sea, aunque se tenga el corazón más negro que el carbón para decir las barbaridades que en este hilo se pueden leer contra los pobres desgraciados que están en laputa calle, el que esté libre de pecado (el que no le haya sacado algo a la construcción de viviendas) que tire la primera piedra.

Saludos cordiales, Jordi.

#27

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Hay gente tan miserable (como el que ha abierto este post), que no empatiza con las víctimas de los desahucios y sin embargo no critica el hecho de que se salven bancos con dinero público ni que los bancos hayan sido los mayores culpables de la burbuja inmobiliaria, pues daban dinero a troche y moche sin pararse a valorar los riesgos. Además, los tiburones se cargan el sistema financiero, todo se desequilibra, estalla la burbuja, cierran multitud de empresas, crece el paro y la imposibilidad de seguir pagando las hipotecas, etc, y esto tampoco es motivo de crítica para algunos miserables (como por ejemplo el que ha abierto este post). ¡Hace falta ser miserable para decir lo que dice de la mujer que se ha suicidado hoy en Barakaldo.
S2

#28

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Creo que la única responsable de esta medida es la fallecida que opto por una cobarde solución propia de los que no asumen las responsabilidades de sus actos. Ella firmó un contrato, lo incumplió y en vez de luchar que es lo jodido en esta vida opto por la huida, es a mi entender una persona cobarde y débil descerebrada por meterse en compra en vez de alquiler y que ella y solo ella es responsable de lo que le ha acontecido
Hacía tiempo que no leía en Rankia algo tan LAMENTABLE, REPUGNANTE Y COBARDE. Espero que no lo lea nadie de su familia. Al autor del hilo: que te vaya bien y que tengas suerte....majete.
#29

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Que no empatiza con las victimas? Querrás decir que directamente las desprecia, no?
No me explico tanta mala leche. Cuántas personas deben morir para que estos personajes tengan un gesto de piedad? A qué punto de ignominia está llegando una parte de la sociedad actual? Es que solo va a mandar el dinero?
Pero lo malo no está solo en el pollo que abrió este hilo, sino en los palmeros que le han ido surgiendo a cada entrada que ha hecho, a él y los que opinan como él.
Y quieren agarrarse al clavo ardiendo del alquiler. Como si alguien, para alquilar, no tuviera primero que comprar, y aunque entonces hubiera tenido poderío o garantías para comprar pudiera ahora estar exento de caer en desgacia, por un motivo u otro, y también estar abocado al embargo-desahucio.
Y entonces, qué pasa? Penoso.
S2

#30

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Si, la verdad que hay gente que tienen mala leche en cantidades industriales. Pero como son muy generosos, la quieren compartir con los demás para que nos convirtamos como ellos. Estoy contigo: penoso.

Saludos.

#31

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Yo no soy la persona mas adecuada en decir esto precisamente, pero si alguno de vosotros tiene alguna autoridad moral aqui en Rankia, este hilo debería borrarse rápidamente.
Imaginar que a un familiar de la fallecida le de por buscar en google opinión de lo sucedido y encima tenga que soportar esto...
No lo quiero ni pensar...

#32

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Es una pena pero las deudas se pagan salvo que haya habido coacción a la hora de contraerlas. El dia que alguien me demuestre que en el banco le pusieron una pistola en la sien para firmar la hipoteca le aceptaré la dacción de pago.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza