Acceder

Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

156 respuestas
Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla
Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla
Página
10 / 20
#73

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Si estoy deacuerdo, deberían estudiar caso por caso, y si puedes pagar solo 300€/mes pues pagas solo eso y al día sgte que puedas pagar mas pk trabajes o lo que sea te sube la cuota, pero para eso necesitamos alguien que gestione la operativa bien funcionarios o empresa externa.

Soluciones yo creo que hay muchísimas solo hay que tener el objetivo de encontrarlas.

salu2

#74

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Lo de los avales ha hecho mucho daño, lo primero que habría que hacer en mi opinión es anular todos los avales y con carácter retroactivo, no es justo que pierdas una propiedad por avalar a un familiar.

salu2

#75

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Tienes toda la razón. Yo, por ejemplo, adquirí un piso --la vivienda familiar que conservamos hasta hoy-- en una zona centrica de Almería; me costó en aquél año casi un millón de las antiguas pesetas; mi salario era de 17.500 pts. Entonces no se hipotecaba; se daba una entrada de 200.000 pts. y el resto a pagar por letras durante 10 años.
Y puedo asegurarte que con tres hijos no me resultó nada fácil terminar de pagarlo.
Así es que no hagas caso si te dicen que las viviendas eran baratas porque en aquellos años unas 6.500 pts/mes no era ningún chollo. Saludos

#76

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Con politicos honestos (cosa bastante dificil) y buena voluntad todo se soluciona

#77

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Pues tu sueldo no era de los bajos Ankaser.Yo poseo una pequeña empresa del ramo del mueble y en esa época el sueldo base de un oficial de 2ª de carpintería rondaría las 9-10.000 ptas.

#78

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Pues por Rankia se ve que había muchos gilipollas (utilizo tu propia descripción )que vivían de alquiler, porque lo explican continuamente ,,,creo que por aquellas fechas el alquiler estaba muy por encima también de su valor real y creo también que a los que alquilaban sus pisos se les puteaba bastante desde el gobierno, es mas creo que los que alquilaban eran pocos porque desde los mercados se les "invitaba" a vender el piso si querían evitar los problemas de luego poder echar a los inquilinos si no pagaban,,,,,

Es muy curioso que todos los que alquilaban sabían perfectamente todo lo que iba a suceder con la burbuja inmobiliaria , entre los que tanto sabían de la burbuja inmobiliaria y los millones de expertos financieros que luego contrataron las preferentes, no se entiende como hemos llegado a esta situación...igual es que ha habido un poco de "mamoneo"

Salu2

#79

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Por eso precisamente lo cuento, porque entonces mi sueldo era bastante considerable en comparación con el de una gran parte de empleados, lo que me da a entender que a otros les costaria mucho más esfuerzo que a mí el pagar su vivienda. Tampoco entonces los pisos eran nada de baratos; yo más bien creo que también en aquellos existia una burbuja, aunque no tan inflada como la que nos ha llevado a la ruina.
La diferencia entre mbas épocas, a mi entender, es que entonces la deuda afectaba solo al interesado, pero ahora la deuda del comprador afecta a toda la sociedad. Saludos

#80

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

claro... se ha suicidado por que quería hacer demagogia, ya que además era amiga de patxi lopez que a su vez acaba de perder las elecciones...

En fin.... me parece absurdo tu razonamiento....

Y lo de "no sirve para vender argumentos contra los bancos". Pero ¡¡¡¡vamos a ver hombre de dios!!!. ¿De verdad necesitamos buscar demasiado para encontrar gente pillada por prácticas de bancos????. Deudas subordinadas, hipotecas con suelos y tipos máximos, (con suelo que funciona y tipos altos que nunca se alcanzarán...), swaps vendidos cuando nunca interesaba, preferentes al 100%, depositos ligados a la inflación cuando se desplomaba la inflación... etc...

Y oye claro que me creo lo que digo. ¿que es lo que no crees tu y te lo explico?.