Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Senado dice que gastarse 437.000 euros en su web es "invertir en democracia"

30 respuestas
El Senado dice que gastarse 437.000 euros en su web es "invertir en democracia"
El Senado dice que gastarse 437.000 euros en su web es "invertir en democracia"
Página
3 / 4
#17

Re: El Senado dice que gastarse 437.000 euros en su web es "invertir en democracia"

Para mi modo de ver la "democracia" ya ha llegado un punto en que me dices que un senador está liado con un caballo y no me sorprende; la gente los seguirá votando igualmente, hagan lo que hagan y gasten lo que gasten.
La democracia es la reina de la corrupción y este tipo de noticias sencillamente lo corroboran.

#18

Re: El Senado dice que gastarse 437.000 euros en su web es "invertir en democracia"

A estos políticos se les llena la boca con la palabra DEMOCRACIA, pero son ellos la que la tienen totalmente desprestigiada, si quieren invertir en democracia simplemente tienen que perseguir la corrupción que tienen dentro, eso SI seria invertir en democracia, pero eso ni tocarlo, no sea que caiga el amigo de al lado

#19

Re: El Senado dice que gastarse 437.000 euros en su web es "invertir en democracia"

El amigo de al lado, su cuñado, el primo de su mujer, el tio de su primo, su vecino del 5ª, su marido, su esposa, su tatarabuelo.....

#20

Re: El Senado dice que gastarse 437.000 euros en su web es "invertir en democracia"

Empecinado, lo siento no he podido terminar de leer tu "panfleto". me hierve la sangre de ver la cantidad de hijos de.....ta, inútiles, sin ética; no hay calificativos para definirlos. Lo único que tendrían que hacer es IRSE A SU CASA CON UN IPAD (para que se entretengan en algo), colgado en los HUEVOS y no se aburran. Es decir quitar el Senado de un plumazo, ya que no vale para NADA, ni la función que hace ni el colectivo de personas que aglutina; vamos 437.000€, vaya ROBO, VERGONZOSO, y gente suicidándose porque no puede pagar la hipoteca.
No quiero seguir, me pongo de mala leche y encima no soluciono nada.
Saludos

#21

Re: El Senado dice que gastarse 437.000 euros en su web es "invertir en democracia"

En España la democracia es un mito, vivimos en una partitocracia/ineptocracia

#22

Re: El Senado dice que gastarse 437.000 euros en su web es "invertir en democracia"

y cleptomaníaca ...o cleptocracia de cleptómanos cleptomaícos. (no se me ocurren mas calificativos, lo siento).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#23

Re: El Senado dice que gastarse 437.000 euros en su web es "invertir en democracia"

Tienes razon, olvide ponerlo porque la RAE en su proxima edicion incluira ladron como sinonimo de politico

Acabo de ver el programa Salvados "Dedocracia" y he terminado con nauseas, la casta politica de este pais bananero es nauseabunda, vomitiva. Necesitamos un nuevo Robespierre

#24

Re: El Senado dice que gastarse 437.000 euros en su web es "invertir en democracia"

No es que sea injusta, es que es imposible, si dan a todos un trozo de tarta igual de grande que al que mas coge, ¡no hay tarta suficiente! Por eso a ti te toca tan poca, ¡porque ellos cogen tanta!.

Brokers destacados