Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Senado dice que gastarse 437.000 euros en su web es "invertir en democracia"

30 respuestas
El Senado dice que gastarse 437.000 euros en su web es "invertir en democracia"
El Senado dice que gastarse 437.000 euros en su web es "invertir en democracia"
Página
2 / 4
#9

Re: El Senado dice que gastarse 437.000 euros en su web es "invertir en democracia"

Envidiosillo. Yo no quiero que les quiten ni un solo euro de sus remuneraciones; ni del salario ni de sus dietas. No me gusta que recorten a nadie. Lo que pido es que me igualen con ellos. ¿Es injusta mi petición?. Probablemente. Saludos, amigo. Y, sobre todo, lo de siempre, mucha paciencia.

#10

Re: El Senado dice que gastarse 437.000 euros en su web es "invertir en democracia"

Los diputados del Congreso acumulan 45 préstamos por un importe total de 4,36 millones de euros en entidades intervenidas por el Estado

De todas estas operaciones, 39 son préstamos con garantía hipotecaria y sólo 6 personales

A pesar de la crisis y la caída en la concesión de préstamos, los diputados consiguieron firmar 159 nuevas operaciones con Bancos y Entidades Financieras de Crédito que superaron los 16,8 millones de euros entre los años 2008 y 2011

Tan sólo en el año electoral de 2011 contrataron 48 préstamos por 3,85 millones de euros

http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=10577

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: El Senado dice que gastarse 437.000 euros en su web es "invertir en democracia"

Hay dos grandes organismos en el Estado, la Agencia Tributaria y la Seguridad Social. Ambos tienen paginas web y ambos tienen potentes departamentos de informática con enormes equipos. No debería haber ningún problema en que cualquiera de ellos asumiese el servicio del sitio web del parlamento sin costes adicionales.

¡Mariano!, ¡que hay que ser austero! ¡a ver si lo también se lo aplicas a Sus Señorias!

#13

Re: Los diputados han perdido o roto más de 30 iPads en menos de un año

Eso es porque los ipads esos se rompen con solo mirarlos. Si fueran nokias 3310, no se habría roto ninguno, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#14

Re: El Senado dice que gastarse 437.000 euros en su web es "invertir en democracia"

Quienes fueron las "afortunadas" empresas que obtuvieron el contrato? No serian seguro de ningun familiar/amigo

#15

Que talla política ibas a esperar tú de los políticos de un país del que se marcha todo el que vale

Pero que talla política ibas a esperar tú de los políticos de un país del que se marcha todo el que vale: Pues eso, que se encuentran entre los que se quedan.

#16

Re: El Senado dice que gastarse 437.000 euros en su web es "invertir en democracia"

Que buen chiste sabiendo que el Senado no sirve absolutamente para nada. Bueno, excepto para que los partidos aparquen alli sus dinosaurios cobrando salarios indecentes y esplendidas dietas

Brokers destacados