Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Las familias españolas gastaron en 2011 una media de 29.482...¡¡¡¡Euros!!!

3 respuestas
Las familias españolas gastaron en 2011 una media de 29.482...¡¡¡¡Euros!!!
Las familias españolas gastaron en 2011 una media de 29.482...¡¡¡¡Euros!!!
#1

Las familias españolas gastaron en 2011 una media de 29.482...¡¡¡¡Euros!!!

¡¡Pues sí!!......Españolitos de "a pié"...cada familia de este país nos hemos "pulido" casi treinta mil "euretes"en 2011.
Viendo estos datos, no me extraña que no nos quieran prestar más dinero...¡¡si pulimos toda la pasta que llega a nuestras manos!!
Bromas aparte sr.Rajoy....¿Me gustaría preguntar a esas familias que tienen a todos sus miembros parados,en que se han gastado esos treinta mil euros que le tocan a cada familia?.
Bromas aparte sr.Rajoy....¿porqué rebusca tanta gente en los contenedores si cada familia tenemos cada año treinta mil euros para gastar y consumir?.
Como diría Mr.Zapatero......¡¡¡Mentís como bellacos!!

#2

Re: Las familias españolas gastaron en 2011 una media de 29.482...¡¡¡¡Euros!!!

la estadística es la ciencia que explica cómo si tú te comes dos pollos y yo ninguno, nos hemos comido un pollo cada uno por término medio.

también se puede decir de otra forma: si tienes la cabeza en un horno y los pies en
una nevera, tu cuerpo está a una temperatura ideal.

de otra forma: si la renta percápita/españa es de 23.000€, cada familia de cuatro miembros que solo gastase 30.000€/año debería ahorrar 60.000€/año.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: Las familias españolas gastaron en 2011 una media de 29.482...¡¡¡¡Euros!!!

Amancio Ortega debe comerse él solito unos 10.000 pollos, nuestros politicos unos 1000 cada uno, los sindicalistas de pro unos 800 aproximadamente, yo me como tres y mis hijos se comen unos 25 cada uno (es que los joios son muy tragones)
Amigo Antoine, a ti no te saldrán las cuentas, pero a mi me salen a la perfección.
¡Y el que tenga que rebuscar en la basura, que se joda!.
Recuerda, amigo mio, lo que te tengo dicho: "todo aquél que se coma más de 25 pollos al año.......¡a la guillotina!". Saludos

#4

Re: Las familias españolas gastaron en 2011 una media de 29.482...¡¡¡¡Euros!!!

ankaser, la mayoría estamos ya en modo pánico, vemos como los grandes comedores de pollos nos miran y también ven muslos y alones, ..., nos quieren comer ....,

la insasiabilidad no es uno de los pecados cardinales.
p.d. un vicio capital es aquel que tiene un fin excesivamente deseable, de manera tal que en su deseo, un hombre comete muchos pecados, todos los cuales se dice son originados en aquel vicio como su fuente principal.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.