Acceder

El Gran Expolio

140 respuestas
El Gran Expolio
1 suscriptores
El Gran Expolio
Página
10 / 18
#73

Re: El Gran Expolio

Una pregunta tonta si Cambiaron la constitucion en 48 horas para garantizar la deuda .
cual es el problema en perseguir el fraude .
Me da igual lo que ponga en el articulo .
En USA o en Singapur o en la misma Suiza y eso lo se bien, defrauda y ya veras lo
que tardas en ir a la trena y tener el rechazo social.
Traidor es lo minimo que te diran .
El pagar poco no esta mal visto pero el no pagar lo que te coresponde y en definitiva mentir
y engañar no es como aqui .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#74

Re: El Gran Expolio

Hola Fleischman
gracias por el enlace.
Efectivamente, no nos cuenta nada que no supiéramos, pero en mi caso lo voy a guardar con el fin de mostrárselo a mis nietos.
En el vídeo una afectada por las expropiaciones decía:
- Cuando un médico, arquitecto, ingeniero... se equivoca, le piden responsabilidades, pero cuando un político se equivoca ???

"El que no conoce la historia está condenado a repetirla".
Saludos

#75

Re: El Gran Expolio

Yo me sentí identificado con un vecino, creo que de Alcorcón, que enseñaba los recibos del IBI, mostrando la subida a lo largo de los años. A mí esta semana me ha llegado el recibo (un 14% de subida aproximadamente). Y ayer me llegó el del agua, también con subida, en torno a un 10%. Más la nueva tasa de basura que se han inventado este verano. Creo que no hace falta que aclare que no hay nuevos servicios ni obras...

Me siento como un limón.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#76

Re: El Gran Expolio

Se hace difícil no recordar el gran discurso de Robespierre ante la Convención el 2 de diciembre de 1792: “Toda especulación mercantil que hago a expensas de la vida de mis semejantes no es tráfico, es bandidaje y fratricidio (…) ¿Por qué no deben las leyes detener la mano homicida del monopolista, del mismo modo que lo hacen con el asesino ordinario?"

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#77

Re: El Gran Expolio

tienes toda la razón, los tipos impositivos pueden ser muy altos mientras que la recaudación puede ser muy baja: créditos fiscales, desgravaciones, subvenciones, y sobre todo, elusión y evasión. en españa, este es el resultado de tanta ingeniería fiscal:

por impuesto de sociedades se recauda un 63% menos, 28.000 millones € menos, y esto, pese a que las rentas del capital crecen y las del trabajo decrecen.

esto es un gran expolio a muchas personas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#78

Re: El Gran Expolio

con ser preocupante lo que recoges, eso es solo una mínima parte de lo acontecido: con los 100.000 millones € de ayudas a la banca (a la banca alemana, que no se nos olvide), se podrían construir 2 aeropuertos adicionales en cada una de las provincias del país, o suprimir el impuesto de sociedades durante 6 años.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#79

Re: El Gran Expolio

Es verdad Fleischman,
ayer noche visionamos mi mujer y yo el video y esta mañana ha sido tema fijo.
Llegamos a la conclusión que sólo pagaremos los de siempre. Nunca los ricos y menos los que nos han llevado a esto.
Viste cómo se notaba la secta de cada uno de los políticos. Y los que habían perdido las elecciones seguían cobrando en la oposición...

Los aeropuertos no tiene desperdicio. A mi me toca mucho, pues en hilos de los foros de Rankia, he participado muchas veces intentando mostrar que el aeropuerto de Castellón no es el único, aunque sólo se habla de éste, y ya mencionaba algunos que por reacciones de foreros no eran conocidos ni por los que vivían a tiro de piedra de los mencionados.
Ya ves, 8 aeropuertos en un radio de acción de 200 Km. Poblaciones conectadas por autovías, autopistas e incluso AVE.
Y quedó claro que no te puedes fiar de las estadísticas de pasajeros/día de AENA. En Huesca cuentan a las avionetas de vuelo deportivo, incluso a los de vuelo sin motor. Decía el piloto deportivo que los cuentan incluso varias veces al día.
Alemania, decía el Profesor de la Universidad de Barcelona, tiene 27 aeropuertos y España 50.
Pero todo esto lo saben en Europa, vámos que si lo saben!, mucho mejor que nosotros. Y aún queremos que nos tomen en serio. Nos van a apretar el cuello hasta que lleguemos a la última bocanada de aire y sólo entonces aflojarán un poco. Ojo!, sólo aflojaran, no nos van a soltar hasta que "purguemos" todo.

Lo injusto es lo que comentamos siempre, la Casta Política nunca lo nota, ellos siguen cobrando y viviendo muy bien. Sólo tienes que revisar las páginas web de los políticos para averiguar de dónde vienen y lo que tienen...
Y los defraudadores..., y aquí no hay secta política que valga, a "vivir que son dos días".
Te imaginas que te equivocas y se te pasa un plazo de Hacienda, el IBI mismo...
¿dónde están los Inspectores de hacienda?, parece que sólo con lo del Banco Suizo saldríamos de muchos atolladeros...

Ya está bien!!!

Saludos

#80

Re: El Gran Expolio

No des ideas, a ver si te leen y se ponen a hacer más aeropuertos... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.