Acceder

El Gran Expolio

140 respuestas
El Gran Expolio
1 suscriptores
El Gran Expolio
Página
18 / 18
#137

Re: El Gran Expolio

Nadie lo hubiera descrito mejor.
Hace tan solo un par de años recuerdo que --especialmente los mayores-- nos quejábamos de la poca participación y del pasotismo de nuestros jóvenes. Y ahora que se tiran a la calle a defender los derechos de todos, nosotros vamos y los ponemos de chúpate dómine.
Y es que somos la releche. No nos entendemos ni nosotros mismos. S2.

#138

Re: El Gran Expolio

Madre mía del Pilar.S2

#139

Re: El Gran Expolio

bueno yukina, tampoco creo que nos deba preocupar su situación, seguro que hambre no pasa, o sigue en el PP o ha montado la gasolinera o sigue viviendo de la empresa de pinturas, o ..., pero que este no está pasando hambre ....

saludos afables.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#140

Re: El Gran Expolio

Sí eso es seguro, hambre no pasa.

Un saludo cordial Antoine.

#141

Nuevas medidas para incentivar el robo

http://www.boe.es/boe/dias/2012/12/28/pdfs/BOE-A-2012-15647.pdf

defraudar más de 120.000 euros a la Hacienda Pública era delito, por lo que quien era descubierto era condenado a una pena de prisión de 1 a 5 años y a una multa del tanto al séxtuplo de la cantidad defraudada (art. 305.1 CP).

pues bien, el pasado día de los santos inocentes el BOE ha publicado ese maravilloso regalo a todos los defraudadores tributarios de España, así como a quienes cometan fraudes a la Seguridad Social o fraudes de subvenciones. el nuevo artículo 305.6 del Código Penal les permitirá comprar su práctica impunidad en el caso de verse descubiertos, y por cierto a cambio de un precio muy bajo: pagando su deuda tributaria más una multa ridícula (¡siempre por debajo de la cifra defraudada!), podrán eludir la pena de prisión, ya que en virtud de esta superatenuante quedará por debajo de seis meses o, como mucho, de un año. además, el plazo para decidir si pagan tan bajo precio a cambio de eludir la cárcel es holgado: dos meses desde que el defraudador reciba la citación como imputado (no dos meses desde que el defraudador comete los hechos, ni desde que es descubierto, ni desde que se inicia el procedimiento penal, no; dos meses desde que le citen a declarar en el Juzgado como imputado).

como colofón: la Ley prevé expresamente (art. 305 bis 2) que este tratamiento VIP sea aplicable incluso a los megadelincuentes fiscales: los que usan testaferros o empresas de pantalla en paraísos fiscales, defraudan cantidades que superan los 600.000 euros, casos de crimen organizado.

pues ala, a seguir robando.

(cualquiera diría que está ley está hecha para bárcenas y su silencio amenazante, o para la infanta, o para arturo fernández, o ...; para el rey no, que no está sujeto al ordenamiento jurídico).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.