Acceder

La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

375 respuestas
La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata
La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata
Página
26 / 48
#201

Re: Hoy va de banderas

alguna estrellada con potenzada he visto ... y si tienes toda la razon hay quien menean banderas y son muy estupidos...pero debo de estar espeso...y no pillo ...a quien vas a votar...un abrazo desde el desconocimiento

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#202

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

Por Dios 8....s que se te olvida el Leon.

Por cierto representan los reinos que conforman España,

Reino de Aragón con sus barras
Reino de Granada con su idem
Reino de Castilla con su castillito
Reino de León con su leoncito.
y finalmente reino de Navarra con sus cadenitas y esmeralda.

Y que yo sepa se acabaron los reinos. No aparece ninguno de los hoy llamados HISTORICOS.

Por cierto el aguila famosa, no es de Franco, fue instaurada por los Reyes Católicos, cuanto unificaron todo el reino de España. 1.492
Y hemos tenido tambien aguilas bicefalas mas imperiales.

#203

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

Sr. Joan Carretero Grau, médico de profesión, ex alcalde de Puigcerdà (Girona) por ERC, ex conseller de governació del primer tripartito, fundó una línea crítica dentro de ERC, y finalmente fundó el partido Reagrupament Independentista.

#204

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

Pues yo como estoy hasta los mismísimos (de los virtuales, que físicos no tengo), acabo de darme de baja del psc y votaré a erc. Hale, lo hago público por que no quiero inventos raros ni "juntamientos" económicos extraños, quiero la independencia. Si en el referéndum no sale la mayoría que yo apoyo lo aceptaré tan ricamente, que al fin y al cabo esto es la democracia, pero quiero poder expresarme donde y como vivir, ya que a pesar de mis años ni siquiera pude expresar mi opinión en la votación de la constitución y me como la figura del rey cada día como una campeona.

#205

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

Que los catalanes decidan su independencia democrática y libremente, de igual manera que yo, "running" sacaré mi dinero del Sabadell y la Caixa. El miedo es libre y no quiero añadir más zozobras.Dixi.

#206

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

Por esa regla de tres, se debería también consultar al resto de España si queremos seguir teniendo a Cataluña con nosotros, y si sale mayoría que no, pues expulsamos a Cataluña y que se las arreglen como puedan, ¿a que eso no te parece tan justo?, pues es lo mismo que proponéis al decidir solo vosotros sobre la independencia

#207

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

Podéis consultar si queréis seguir unidos a Cataluña, no si Cataluña debe seguir por c.j.nes en España.

Has repetido este argumento muchas veces. ¿Has visto a Canadá participar en la consulta sobre la independencia del Quebec?, ¿o al Reino Unido en pleno estar convocado para la de Escocia?. ¿Seria absurdo no?. Cataluña debe decidir sobre ella misma, no España. Eso es lo que tenemos y por lo que parece hay mucha gente que no le agrada demasiado. ¿Cuanta gente?, no lo sabemos..., deberíamos consultarlo..., y en eso estamos: discutiendo si es democrático o no.

No se expulsa a nadie, se vota.

Yo decido mi futuro, no mi vecino.

Saludos

#208

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

Estas en tu pleno derecho. Por supuesto. Es una opinión que de verdad la entiendo...Ahora bien ten en cuenta que los boicots son mutuos y por otra parte... Por mucho que quieran algunos es imposible fisicamente poder "serrar y partir" Catalunya por la frontera de Valencia y Aragón y dejar que esa "isla" se aleje... Vamos a estar juntos toda la vida...
No es mejor intentarnos llevarnos bien... Y llevar esto de una manera elegante que siempre será mucho mejor para las dos partes...