Acceder

La alternativa vasca

27 respuestas
La alternativa vasca
La alternativa vasca
Página
1 / 4

Re: La alternativa vasca

Por cierto, corregidme si me equivoco, pero si se lleva adelante esta idea (y seguro que si porque PNV y Bildu defienden planteamientos similares), Euskadi sería el lugar con el impuesto de la renta más alto de toda Europa (y probablemente del mundo).

creo que en Francia HOllande ha estableciudo el 75% para las rentas mas altas, asi que el 60% no queda cerca de este

Es cierto, me olvidaba de los planes de Hollande para Francia. No obstante, hay que recordar que ese es un impuesto simbólico (solo afectará a rentas superiores a 1 millón de euros, y con escepciones, con lo que afectará a muy pocos).

En el País Vasco por el contrario sería a partir de los 120000 euros.

Eso solo serviría para que se marche mas "capital" de Euskadi, se empadronaran en autonomías limítrofes para pagar menos, igual es que es eso lo que quieren

Que lo ponga en el 100 para todo el mundo y así todos serán sus esclavos.

Eso sí, el amo elegido democráticamente para que nadie se pueda quejar.

Vuelve el feudalismo "democrático".

Lo cierto es que nuestros políticos parece que están compitiendo a ver quién sube más los impuestos...

En lo que no compiten es en el tema de aligerar las administraciones públicas...

Tampoco creo que haya tanta gente que tenga rentas superiores a los 120.000 € en Euskadi.