Acceder

La alternativa vasca

27 respuestas
La alternativa vasca
La alternativa vasca
Página
4 / 4
#25

Re: La alternativa vasca

Tampoco creo que haya tanta gente con esas rentas que tribute en el IRPF.

Como siempre vendiendo motos y achicharrando a quien no se puede defender.

#26

Re: La alternativa vasca

Pues fijate que en 1932, se dio el minimo de la cirsis del 29. Claro que el presidente Roosvelt no la pudo resolver, pero fue quien puso las estructuras para comenzar a crecer, con el keynesianismo. Precisamente, si hay un keynesianismo extremo es el de la economia de guerra de EEUU durante la IIGM, que les sacó de la crisis. Precisamente el crear armas para destruir seria el ejemplo extremo del keynesianismo, unos produciendo para que otros destruyan.

#27

Re: La alternativa vasca

Que los politicos sean unos vendemotos es un estandar. Parece que se lo exigen para serlo.

#28

Re: La alternativa vasca

Fracaso el new deal? no no! El paro en USA bajo del 24% al 8% en 4 años, las bolsas subieron desde 1933 a 1937 y los bancos dejaron de quebrar. Si eso fue un fracaso que baje dios y que lo vea.

Lo de el Plan E era calderilla, aun y así desde marzo del 2009 a enero del 2010, el IBEX subio un 100%, el paro se paro en seco y el PIB subio del -4% al 1%. Luego Vino la Merkel en mayo del 2010 a meternos recortes y todo vuelve a derrumbarse