Acceder

Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

768 respuestas
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Página
92 / 97
#729

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

No entiendo..., conjunto complementario?, ya me perdonaras pero soy un poco zoquete.

...te refieres al resto de catalanes? porque si es así, si es mayor el conjunto complementario, pero este grupito de gente de las fotos casi son mayoría en un referéndum: Sacas los que no tienen edad de votar, los que no tienen aun la nacionalidad, y adjuntas los que se quedaron en casa o trabajando pero con ganas de ir y...

Saludos

#730

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Tranqui, todos acabaremos siendo alemanes y comiendo salchichas.

#731

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Lo que se vota solo se sabe el dia de la votación, el resto solo son especulaciones. Ahora, con la idea de sacar dinero salen muchos a la calle, pero el dia que sus empresarios les hagan las cuentas, veremos lo que votan.

#732

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Estoy de acuerdo, solo son meras especulaciones, pero es preocupante no crees?

...y Rajoy?, que hace? que piensa hacer?...dice que nada, que hay otros temas mas importantes.

...ahora Rubalcaba ya se lo ha pensado mejor y piensa que quizás habría que reformar la constitución y caminar hacia un estado federal..., no hace tanto que estaba en el gobierno y pensaba completamente diferente,...pero bueno, por lo menos a reaccionado.

Saludos

#733

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Perdona, discrepo contigo respecto a la fiscalidad de los depósitos en las comunidades forales de Navarra y País Vasco. Por favor Txusca y otro compañero vasco que lo confirmen. Mira este reporte de HelpmyCash.

http://www.helpmycash.com/blog/malas-noticias-para-inversores-en-2012-pagaremos-mas-impuestos-por-los-depositos/

La nueva fiscalidad de los depósitos

Los que obtengan hasta 6.000 € de estos productos tributarán al 21%
Entre 6.000 euros y 24.000 € pagarán un 25%
A partir de 24.000 € la retención será del 27%
Esta nueva medida se aplicará en el territorio general del Estado, no en los forales como Navarra o País Vasco.

Sobre lo de las autopistas, creo que unas están gestionadas por la concesionaria estatal y otras por la Generalitat, pero si que es cierto que ayer escuché una noticia sobre Abertis.
Pero dudo muchísimo, que la Generalitat recaude el importe de todas las concesiones. En todo caso recauda y transfiere a Madrid.

#734

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Aquí está, es que un asesor financiero como yo, no falla en estos detalles (ejem). Sabía que ayer precisamente lo había visto en un depósito bancario, uno de los que es muy conocido en este foro. En Navarra la retención es de sólo un 20%. Un 1% menos que ya es dinero.

http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?c=Page&canal=ciBanesto&cid=1237896192072&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_DetalleProducto

(*) 4% TAE, 3,93% TIN anual. A partir del 2 de marzo de 2013 se remunerará al tipo base vigente del Depósito AZUL que actualmente es de 1,30% TAE, 1,29% TIN. Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 30 de junio de 2012. Liquidación mensual de intereses y retención fiscal del 21% para residentes en todo el territorio nacional (a excepción de Navarra, del 20%), aplicable desde el 1 de enero de 2012.

#735

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Esteee... que te voy a decir yo, tal vez pero sólo por un ratillo.

Aunque siempre teneis Catalunya para venir a vernos, en el fondo somos muy buena gente, bastante incomprendidos. Pero fijate que todos los que vienen, la defienden más que los de aquí. Al cabo de un tiempo, gusta todo lo de Ctalunya.

Repecto a loas bebidas y alimentos, aquí no tomamos esas mariconadas (los productos franchutes), sólo producto nacional.

Os dejo que tengo que salir. Adeu.... tranquilos que vuelvo.

#736

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.