Acceder

Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

768 respuestas
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Página
91 / 97
#721

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

No, Dios mío, Andalucía la quieren los Arabes, Visigodos, Romanos,... también gabachos, no a estos le dimos pál pelo.

#722

Re: Con la interdependencia del País Vasco y Cataluña,

bien joan...bien...no hay otro camino...se hace al andar...esto dicho desde un alumno de la escolastica krausistica...las divergencias a la interdependencia nos llevan a todo lo contrario que nos regala el universalismo...entiendo que el globalizacionismo como esta siendo adaptado ...tiene mas que ver con un catolicismo con la afrenta del tiempo...un abrazo desde la inclusion...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#723

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Perdón, estoy haciendo una re-lectura de este interesante post y se me pasó tu comentario conciliador. Es magnífica tu postura, ..... en el país de Alicia y las maravillas.

Es imposible que nunca pueda aceptar posturas como la de esta Srta. Paloma Zorrilla y a quien representa (Habitual de Intereconomía) en este caso en una tertulia en la etb.

http://www.youtube.com/watch?v=zwo4k-ROCHY&feature=related

Insufrible.

#724

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Si ahora fueras gabacho hablarías francés (risas yo mismo), podrías visitar París, el Sena, El Louvre, Notre-Dâme, la Rive Gauche y la Droite. Mon Dieu!, Mon Dieu. Petit infant. No necesitarías ningún rescate y tendrías los vinos franceses, caros pero bien y los fromages.....

#725

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Menos mal que somo Españoles, eh? Podremos visitar Madrid, Barcelona, el Manzanares, el Ebro, el Guadalquivir, el Prado, la Sagrada Familia, la Giralda. Más quisieran los gabachos. Necesitaremos un rescate, pero ellos no tienen los Rivera del Duero, Rioja, Penedés, más baratos y mejores, ni que decir de nuestro cava, mejor que su champagne, no?

#726

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

El conjunto complementario es mayor.

#727

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

¿Cree que eso es mucho? A mi me cobran mas del 30% de impuestos sobre mi propio PIB personal.

Que yo sepa, pagas de rentas de capital igual que yo, no han echo ese impuesto especialmente para ti ni para los catalanes. ·Es victimismo en cuanto que te crees que eres un caso especial, cuando eres igual que todos.

Una tasa de paro como esa ya la querrian para si otras CCAA, pero no es incompatible con la riqueza, esos parados pagan muy pocos impuestos, de hecho son perceptores netos, somos la clase media los que cargamos con lo gordo, en Cataluña, en Madrid y en donde quieras de España.

La gestión de autopistas catalanas, que yo sepa, está gestionado por la Generalitat. De eso tendrás que pedir explicaciones a tus politicos autonomicos, no a los del resto de España.

Pues eso, no me vengas con milongas.

#728

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Eso seria problema de los franceses.