Acceder

Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

768 respuestas
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Página
86 / 97
#681

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Si se divorcia que sea con todas sus consecuencias. Fuera de la UE, con todo lo que conlleva. MOneda propia, aranceles en las exportaciones, visado para entrar en España u otro pais de la UE, que se pague ella su seguridad social su administracion, exclusion de la liga a todos los equipos catalanes, ...

#682

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

No me digas que en este video El Guerra no está "sembrao"

#683

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Los vascos no tenéis una lengua, tenéis al menos dos, el castellano y el euskera, y los que sepan francés, pues entonces tres...
Historia, puedes tener 18, según quien la cuente, hasta raza según arzallus....y cultura¿? No se... Folklore, puede, pero que entiendes por cultura vasca?

O acaso pretender acaparar a Juan Sebastián el Cano, Unamuno o Zuluaga... Como si solo fuesen vascos

Lo de nación sin Estado, es como que no encaja...

#684

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

El link del video no lo veo.
Saludos...

#685

Joe... menudo analisis te has currado...

Porsupuesto que cada cual, siendo independiente, tiene que apechugar con todas las consecuencias. Pero respecto a lo de "fuera de europa"... el pais vasco reune unas condiciones muchisimo mas favorables que el resto de españa, para estar integrado en europa. Creo que no hay que ser muy lúcido para ver los datos de déficit, paro... y que es el último rincon de españa, donde el sector productivo intenta sostenerse pese a la crisis tan brutal que padecemos.
Respecto a la liga española de futbol, es negociable. Mira si no las distintas ligas europeas... donde hay paises pequeños jugando en ligas de paises vecinos. Si con españa no se pudiera negociar este aspecto, por el rencor... se jugaría en la liga francesa y listo.

#686

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

solo te falta decir si me dejas te mato

#687

Esa actitud me suena

lo peor es que lo que tu mencionas, sale con otras palabras en la constitución española. Por muy democrático que fuera aquella transición, leyes como la de "el rey es el simbolo de la unidad de españa", y "el ejercito tiene el deber de ocupar cualquier región que intente segregarse incluso democráticamente", dejan mucho que desear.

#688

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Hola Txuska
Felicidades...., prefiero aqui, espero y creo que en los puntos.....me entenderas.
Ole opinion y frentada para decir lo que has dicho y como lo has dicho,estoy de acuerdo contigo, y cada uno somos libre para sobre msimos temas opinar, no por ello hay que aceptar soberbias varias y demas de otros-otras, esto no corresponde a este foro , pero sabras enterderme y aqui lo dejamos que inteligente lo eres.
Sludos.