Acceder

Una Cataluña independiente sería una de las economías más sanas del mundo

126 respuestas
Una Cataluña independiente sería una de las economías más sanas del mundo
Una Cataluña independiente sería una de las economías más sanas del mundo
Página
13 / 17
#97

Re: Una Cataluña independiente sería una de las economías más sanas del mundo

Es triste, pero tenía que salir alguno...
¿En qué punto he atacado a los pobres españoles españoles como despectivamente nos llamas?.
No te voy a dedicar más tiempo está claro cuál es tu estilo y educación.

#98

Re: Una Cataluña independiente sería una de las economías más sanas del mundo

¡No, que va! Me has interpretado mal. La ruina que tenemos en la Comunidad Valenciana difícilmente se verá superada por alguna comunidad española. Ten en cuenta que tenemos el "honor" de ser los primeros en pedir el rescate. Y, como aún nos parece poco con 3.500 millones, vamos y pedimos 1.000 millones más. Menos mal que los presidentes de esta comunidad tienen el calificativo de "honorables", que si no... Por eso digo que si Cataluña está así de mal, ya podemos imaginarnos la que nos espera a todos los valencianos.

#100

Re: Una Cataluña independiente sería una de las economías más sanas del mundo

Supongo que como sería justo, les cederían la soberanía al Valle de Arán.

#101

Re: Una Cataluña independiente sería una de las economías más sanas del mundo

Que se la den, se vam ha cagar en unos cuantos lustros, cuando tengan que pagar, porque allí hay los mismo politicos *langosta* que en el resto de España.

#102

Re: Una Cataluña independiente sería una de las economías más sanas del mundo

Mira yo vi eso con 18 años, tengo 38 la verdad no me acuerdo y por cataluña no me voy a molestar en mirarlo, pero lee el post 65 de este hilo creo que te lo explica bastante bien, diciendo que fue Felípe IV cosa que no recordaba si era III Ö IV.

El compi lo explica muy bien.

#103

Re: Una Cataluña independiente sería una de las economías más sanas del mundo

un bonito ejemplo del " centralismo salvaje que sufrimos desde madrid", a ver cuando nos damos cuenta de que el nacionalismo es un negocio muy lucrativo y y con un ideal totalitario a mas no poder.

un saludo.

#104

Re: Una Cataluña independiente sería una de las economías más sanas del mundo

algo hace mal el conquistador cuando el territorio conquistado, aún rememora, pasados cientos de años, la época previa a la conquista.

p.d. si no hubiese un nacionalismo castellano es muy posible que no existiese ningún nacionalismo mas en españa.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.