Acceder

Estamos salvados!!!!!!! Rubalca tiene un plan....

32 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 5

Re: Estamos salvados!!!!!!! Rubalca tiene un plan....

Pues ya ves carlos, aqui todos son profesionales de la mamandurria aunque algunos se empeñen en hacer distinciones.

deberías esforzarte en ti mismo, como hostigador dejas bastante que desear.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Siento mucho que veas hostigamiento donde sólo hay simples reflejos de tus actos. Y siento también que no nos hayas explicado la vinculación entre el comentario que abre el hilo, y tu alusión al amigo Ansar. Confieso que estoy muy intrigao y no le encuentro ninguna relación o quizás no haya sabido interpretar tu post, y te lo digo en serio.

Demasiados profesionales de la mamandurria,hay mucho meapilas.

que no os haya explicado?, a quien?, a ti y a quien mas?, te crees con autoridad para exigir a cualquier forero que explique lo que tu quieras?. venga hombre, estrújate alguna vez los sesos, que se supone que es eso lo que nos diferencia del resto de animales.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Ya pueden decir lo que quieran solo a los enchufados les dan paga doble y encima le regalan "el plan" o sea que también van de gratissss...por ser quienes son y a los demás ya sabes....

Un buen ejemplo de politico de los que van a sacar provecho de "servir" al ciudadano. El y otros muchos ven el gobernarnos la manera de asegurarse el futuro.
Entran a hacerse favores con empresarios y demas, aunque ello lleve aparejado cargarlo sobre los ciudadanos. Por eso, muchos empresarios son intocables, porque ya han pactado con estos pseudoservidores publicos.

No Antoine, yo no tengo autoridad ninguna pare exigir nada ¡tan sólo pregunto!, y lo hago porque después de darle vueltas a la cabeza sigo sin ver que pinta tu post con el post que abre el hilo.

Como ya te dije, lo mismo que si a mi me da por poner el precio del kilo de tomates.
La cosa no es banal, y es que si nos ponemos todos a postear la primera chorrada que se nos ocurra ¡sin ton ni son! esto sería un concurso de carteles y panfletos, y no un foro.
A no ser ¡claro está! que NOS expliques que tipo de relación, vínculo, mensaje subliminal... hay en tu brillante intervención. Cuestión esta que como podrás comprobar, nos intriga a más de uno, y de ahí que en mi segunda interpelación te pregunte en plural.

Evidentemente podrás contestar o no (vamos!!! que te puedes salir por la tangente como siempre), pero te repito que esto no tiene nada que ver con chorradas de hostigamientos o descalificaciones.

Un saludo