Acceder

Estamos salvados!!!!!!! Rubalca tiene un plan....

32 respuestas
Página
4 / 5

Re: Estamos salvados!!!!!!! Rubalca tiene un plan....

¿Cuantas conversaciones hemos tenido tu y yo solos? Yo te contesto. Ninguna.

Que importante debo ser para ti que lees lo que escribo sin intervenir en la conversacion.

¿Que eres el cabecilla de un grupito de foreros que ya te enviaron a intentar insultarme, porque no les gustaba lo que decia yo?

Y no, no me he cruzado con mas susceptibles ni molestos, solo eres eso tu. Con los demas he tenido conversaciones que han acabado porque no entendian lo que yo decia. O porque simplemente no les interesaba contestarme. Respetable.

Menuda "mafia" tienes tu y unos cuantos en este foro.

Y ya en serio, si en tu vida no tienes mas recursos ni argumentos que mandar a la gente a...mal andamos ¿eh? ¿que andas por los 15 años o que?

Con quien resulta imposible conversar, pues procuro no conversar.

Lo único que hice en su momento y después de leer algún hilo en el que había algunas intervenciones tuyas (perdonando la vida al personal) fue recomendarte esto. Y en ningún caso te he mandado a ningún sitio, cracoma.
¿Donde te insulto, cracoma?
"cabecilla, insultar, mafia, mandar a la..." ¿Por qué te inventas, cracoma?
¿Por qué piensas que te persiguen, cracoma?

Pero si no quieres conversar conmigo ¿para que me escribes hombre de Dios?...

Cracoma

Porque veo que haces alusiones a mis comentarios, cracoma. Y a mi persona.
¿Soy el rey de los carteles, cracoma? Tú si que me conoces
¿me sigues cracoma?
¿Acaso te parecen chorras mis comentarios, cracoma?
¿Ves como eres tú el que proyecta sus molestias, susceptibilidad y persecuciones, poniéndolas en boca de los demás, cracoma?

¿O acaso te pones así por una barrita de cereales que te recomiendo con toda mi buena fe, cracoma?

Re: Cracoma

Ya, ya, pero eso es la salsa de un foro, todos opinamos y no pasa nada ¿es que nunca te habia pasado? Se llama la vida normal, en la que unos son incoherentes y se vanaglorian se serlo (vease tu) y otros lo ponen en evidencia. Tomatelo con deportividad y hala, a crecer un poquito, que los 15 años son a veces asi de revueltos.

Re: Cracoma

Gracias por tus consejos, o mejor dicho, por tus proyecciones, cracoma.

Me lo tomaré con deportividad, pues debo de ser el quinto o sexto al que le das tan maravillosos consejos en menos de dos semanas. Gracias cracoma.

Edito: Gracias por perdonarme la vida, cracoma.

Socito, la ironia es ironia, y tu deberias ser el primero en saberlo. Que mania con lo de consejos.
En serio, no se por que te lo tomas asi. Un saludito