Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corren peligro las pensiones de los españoles?

24 respuestas
¿Corren peligro las pensiones de los españoles?
¿Corren peligro las pensiones de los españoles?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Corren peligro las pensiones de los españoles?

No seas mal pensado, es que les han contestado en inglés y no los entienden.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#18

Re: ¿Corren peligro las pensiones de los españoles?

ah, bueno, entonces queda todo aclarado. no te extrañe que Mato se convierta en la mayor defensora olímpica, ya se sabe, una menor ingesta reduce el colesterol y prolonga la esperanza de vida.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#19

Re: ¿Corren peligro las pensiones de los españoles?

Que esto que entre nosotros hay pensiones que efectivamente que son más altas pero no olvides que un retirado, he dicho uno; se gasta más que 11 universitarios y no creas que son en juergas más bien en su salud y ahora no te voy a decir si termina el mes o no. Ahora pienso en aquellos que no tienen las pensiones tan altas más bien más bajas.

#20

Re: ¿Corren peligro las pensiones de los españoles?

No estoy diciendo ni blanco, ni negro, sino tan sólo que cobran más y que ese dinero tiene que salir de algún sitio.

Jamás he puesto en entredicho el derecho que pueda tener, sino tan sólo que el sistema no es viable y hace aguas en cuanto que las personas viven más y los nuevos incorporados ganan menos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: ¿Corren peligro las pensiones de los españoles?


Ni hablo de derechos ni obligaciones. Solo sé que antiguamente les faltaba dinero a los retirados o pensionistas (ganasen más o menos) y no sé los motivos porque no se soluciona este grave problema. Aún más cada vez que pasan el tiempo se extiende cada vez mas esta inseguridad y no olvido a aquellos voluntarios que no solo ayudan a los ancianos sino a todas aquellas personas que lo necesitan y bien presente tengo como terminan algunos de estos voluntarios.

#22

Re: ¿Corren peligro las pensiones de los españoles?

Supongo que tu respuesta es irónica. ¿ Como valoramos los beneficios de unas Olimpiadas???
El coste suele estar claro. ¿pero los beneficios??? Yo cada vez tengo mas dudas.
Si comenzaramos a sumar el coste de la cosntrucción de estadios,( y futuro mantenimiento) versus los ingresos ( diferencial de ingresos, es decir los ingresos via turismo, hostelería, normales, respecto a los que ha tenido este año, o pueda tener en el futuro por una campaña de Marketing, que son las Olimpadas), yo creo que las cuentas no salen tan claras.
Pero desde las instituciones públicas nunca se han facilitado estos datos. Porque no les interesa.
Es decir, los beneficios serían: Ingresos turismo-Hosteleria reales a partir de las olimpiadas - ingresos turismo-hosteleria sin Olimpadas. Este dato nunca se da.

Tampoco se dan los datos de coste y mantenimiento de aquellos estadios,infraestructuras que a posteriori quedan infrautilizadas.

Los datos que se obtienen de las Olimpiadas de Atenas, son catastróficos.

¿cuanto se lleva gastado en la candidatura de Madrid??? ¿se podrá recuperar eso alguna vez???

#23

Re: ¿Corren peligro las pensiones de los españoles?

No es ironia.
Si preguntas a cualquiera de los teoricamente beneficiados por las olimpiadas en Londres te dirá que no han valido la pena.
Londres ha estado literalmente desierto durante dos semanas, el resultado no solo no ha beneficiado a los ingresos normales sino que han sido peores de lo normal.
Por supuesto de esto habría que compensarlo con las concesiones temporales de restaurantes y demás parafenalia en el anillo olimpico donde unos pocos ,como siempre,se han hecho de oro.