Acceder

Los españoles no quejamos del paro, pero

43 respuestas
Los españoles no quejamos del paro, pero
Los españoles no quejamos del paro, pero
Página
5 / 6
#33

Re: Los españoles no quejamos del paro, pero

Había leído en algún lugar, que por los foros hay ciertos personajillos, estómagos agradecidos, que pululan por todos los hilos y son el perejil de todas las salsas, que se dedicaban a defender lo indefendible en agradecimiento a sus partidos, típicos perros flautas que no han dado un palo al agua en su vida y que siempre han vivido de subvenciones, que suelen ser muy solidarios con el dinero de los demás pero que el suyo no se los toquen, ahora veo que estaban en lo cierto, ya están preparados con enlaces a sus periódicos de culto, intentando desmentir lo que todos vemos en la calle en el día a día y leemos y vemos en otros medios de comunicación, los extranjeros en los centros de salud, en los hospitales, en las oficinas de la SS, etc… la verdad real y no los discursos utópicos de la izquierda, que ha hundido este país, con su alianza de las civilizaciones y el papeles para todos, que ahora estamos pagado todos con más recortes.
España no es una ONG mundial.
En 10 años en España han entrado unos 7 millones de extranjeros censados, según el Economista 1.700.000 y pico inscritos en la SS (ayer), y seguro que 2 o 3 millones más (tirando por lo bajo y seguro que me quedo corto) ilegales, es decir, los cuatro gatos que aun tenemos trabajo en España, estamos manteniendo a unos 7 u 8 millones de extranjeros por la cara, aparte de a los cuatro o cinco estómagos agradecidos que pululan por los foros, que ya me dirán a mi a que se dedican para poder estar por estos lares a todas horas y con discursos tan elaborados (quiere decir que le dedican tiempo al tema).
Saludos a todos, menos a los estómagos agradecidos.

#34

Re: Los españoles no quejamos del paro, pero

Hola Franz, estoy de acuerdo con tu comentario.
Saludos.

#35

Re: Los españoles no quejamos del paro, pero

las manzana de lleida que te has comido estos últimos años, las han recogido inmigrantes, por que tú no las has querido recoger. las fresas de huelva también las han recogido inmigrantes, y no tú. las exportaciones de tomates y pimientos desde los invernaderos de almería también se deben a los inmigrantes; pocos españoles estaban dispuestos a trabajar a 40º o mas (o tenían otro trabajo). las autopistas y puentes y viviendas de los últimos años han sido construidas con el sudor de los inmigrantes (no con el tuyo).

ahora esto ya está cambiando, como la crisis exige dar dinero a los bancos alemanes, ya no tenemos dinero para dar a los inmigrantes, y entonces que se marchen o que se mueran, que nos importa?, ya estaban muertos cuando vinieron ... y de nuevo los españoles nos vamos a recoger las uvas de francia ...

sobre los personajillos del foro a los que también te refieres y sus discursos elaborados, ¿no crees que deberíamos agradecerles el compartir tanta elaboración con los que no contribuyen en nada al no elaborar nada?. y si puedes, te agradecería explicases como concluyes que los personajillos nunca han dado un palo al agua, y las subvenciones que reciben.

p.d. como el foro es anónimo, entiendo que no sepas que mi apellido es Ortega, hijo de Amancio, y a eso me dedico y de eso vivo. (ironic off). También podría decir que mi nombre es Patricia y que mi padre se apellida Botín.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#36

Re: Los españoles no quejamos del paro, pero

Es lo que tiene ser grande. Si eres una tienda pequeña te crujen. Parte de los accesos al Ikea de las afueras de Pucela también les salieron gratis, por ejemplo:

http://www.elnortedecastilla.es/20120413/local/valladolid/ultimo-puente-acceso-ikea-201204132040.html

Esas inversiones las justifican por los incontables puestos de trabajo que se crean. Lo que no dicen es que, a consumo constante, en algún sitio se han de destruir (aproximadamente), digo yo...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37

Re: Los españoles no quejamos del paro, pero

esto es una subvención encubierta a una empresa privada, y además extranjera, por lo que año tras año repatria beneficios, y produce desempleo en españa para crearlo en suecia.

si no hay dinero para la sanidad, no debería haber dinero para Ikea.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#38

Re: Los españoles no quejamos del paro, pero

Hablando del ikea (supongo que los pisos los venderán amueblados):

Ikea también quiere 'montar' un barrio en Hamburgo
El Mundo.es - ‎hace 28 minutos‎
El gigante sueco, Ikea, quiere construir todo un barrio en Hamburgo destinado a la clase media, con sus propias viviendas, oficinas y tiendas para miles de personas. Su intención es "construir un nuevo barrio dentro la ciudad, del que Hamburgo pueda ...

Claro que si en vez de solo un barrio quieren plantar una nueva Hamburgo en mitad de algún secarral, les podemos mandar a un par de poceros con amplia experiencia...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39

Re: Los españoles no quejamos del paro, pero

Vamos a empezar desde el principio veo ni mas que normal que un negocio artesanal como el de los churros por ejemplo florezca y también que mengüen los parados y estos que ganen lo que se merecen, ni mas ni menos. Efectivamente que tiene que haber muchos derechos no solo para todos los trabajadores, también para todos los españoles y sin olvidar unas pocas obligaciones. Lo más compresible es que lo arreglen las personas más competentes y no creo que estas sean los inmigrantes.
Un saludo

#40

Re: Los españoles no quejamos del paro, pero

Hola, canarión

Me doy por aludido de esta entrada tuya porque sin dirigirte directamente a mí se te entiende todo. Pero no me coge de sorpresa, porque desde tu primera entrada yo sabía que más pronto que tarde se te vería el plumero que no has podido disimular por más tiempo.

Y es que empezáis hablando de la inmigración y al poco rato ya os sale la xenofobia racista contra “los extranjeros”. Mira que no eres capaz de enter que si no fuera por los extranjeros tú y muchos como tú aún iríais en taparrabos por esas Islas. Empezando porque los amos de los mejores comercios de todas las islas, desde hace más de 60 años, son los indios (indostaníes y pakistaníes) que, por cierto, les dan trabajo a un montón de jóvenes canarios/as (¿ningún familiar tuyo?).

O sea, que no sé cómo a estas alturas de la película quieres hacernos creer que te parece mal que el dueño de una tienda de regalos canarios sea un negro del Senegal (que será negro pero no tonto) y que pasó del top-manta al negocio que muchos ahí no supisteis ver.

Y seguimos con los extranjeros. Qué sería de las Islas sin el turismo extranjero… y el peninsular que, aunque sigáis llamándonos con desprecio “godos”, el turismo nacional es una parte importantísima de vuestro PIB. Números cantan. Pero para qué vamos a hablar de números si para ti solo son un borrón en un folio, verdad? Porque te fías más de tu intuición y de lo que “ves en la calle” que de la opinión publicada de dos expertos en Inmigración.

Y como colofón lo de mi pertenencia a un partido y las subvenciones. Eso ya es de traca porque, aunque la ignorancia sea muy atrevida, no entiendo cómo sin conocer a una persona y porque estés oculto tras un nick eres capaz de acusar a alguien de “no haber dado nunca un palo al agua y haber vivido siempre de las subvenciones”.

Tú qué coño sabes de mi ni de mei dedicación? Ya quisieras tú tener mi currículo y hacer por los demás lo que yo vengo haciendo a lo largo de mi vida. Y ese odio y sectarismo que acumulas y te sale hasta por las orejas no te servirá para que la gente seria y con dos dedos de frente te haga caso.