Acceder

El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

151 respuestas
El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados
El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados
Página
11 / 19
#81

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Si hombre....

20 energumenos asaltan un supermercado y lo graban y lo extraño es el comportamiento de la cajera que intenta que no la roben.

¿Seguro que tienes un esquema de pensamiento normal?

#82

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Pues el de Tomás Iglesias no es de relleno, pero a lo mejor no tenemos el mismo baremo. Para mí el criterio es que te remueva y que aprendas con él.

Y lo de repartir bastonazos tiene un sólo color: opresor contra oprimido. En España, el opresor unas veces se disfraza de PSOE y otras de PP, pero siempre es el mismo, el gran capital, ahora llamado "los mercados".

#83

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Jajaja, no me extraña, no me quito el cinturón de seguridad ni loca, a la velocidad que va, cualquier cosa puede pasar, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#84

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Lo que me voy a tomar es un heladito de turrón de Jijona, que tiene una pinta estupenda, jajaja...

Como dije en otro hilo, éstos le hacen santo a aquél, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#85

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Estuvo negando la crisis cosa de un año o así, pero bueno, mientras dura, dura y cuando no, esperanza nuestra. No lo puedo olvidar, "para primavera del 2010 saldremos de la crisis", je je je. Como meigo adivinador de futuribles no tenía precio... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#86

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

¿He afirmado yo semejante barbaridad? Más bien todo lo contrario. Cuando habla de "fe y costumbres" es infalible, como el Papa, ;-)

Para gustos lo colores... y los blogs, también claro.

Ni me hables de política porque persona más apolítica que yo no la hay en todo el foro...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#87

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Una pena ser apolítico en esta época tan dura. Todo lo que hacemos y, sobre todo, lo que nos hacen, es política. Todo lo que está pasando, y lo que permiten que pase, es política y nos influye. Ser apolítico ha sido siempre, y ahora más aún, un peligro social. Qué más quieren "sus señorías" que ciudadanos apolíticos.

#88

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Por lo menos este habla claro y se posiciona en este escabroso asunto:

Acción "demasiado arriesgada"
Chamizo no cree "el camino" el asalto a supermercados del SAT



El Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, ha señalado este lunes que el asalto a supermercados promovido por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) "no es el camino" y supone una acción "demasiado arriesgada", por lo que ha abogado por buscar otras fórmulas para dar respuesta al "contexto de necesidades" que padece la sociedad.

A preguntas de los periodistas antes de la entrega en la Fiscalía Superior de Andalucía de las reclamaciones y denuncias recibidas por las participaciones preferentes, Chamizo ha mostrado su apoyo a algunas de las acciones que realiza el SAT, especialmente en lo relativo a las ocupaciones de fincas públicas y que no son productivas.

No obstante, ha opinado que los asaltos a estos supermercados han sido una acción demasiado arriesgada, haciendo una distinción entre lo ocurrido en Écija (Sevilla), donde se dieron "escenas" de "violencia" que a su entender no son habituales en las acciones del SAT, y en Arcos de la Frontera (Cádiz), donde hay pueblo del que la oficina del Defensor tiene "cientos de solicitudes de trabajo".

"En definitiva a mí me parece que éste no es el camino, aunque sí sé que hay un contexto de necesidades que a me llegan todos los días", ha dicho Chamizo, quien ha abogado por "buscar otros caminos" y, tras recalcar su apoyo al SAT "en otros aspectos", ha declarado que el citado asalto "no ha estado bien hecho".

http://www.europapress.es/andalucia/noticia-chamizo-afirma-asalto-supermercados-promovido-sat-no-camino-20120813132208.html