Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

151 respuestas
El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados
El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados
Página
6 / 19
#41

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Jajaja, tuve una cestita de picnic y no es broma con mantelito y servilletas de cuadros y no sabes lo monas que eran. Daban una imagen a limpio que daba gusto verlas.

Creo recordar que el Oso Yogui me copió la idea... ¿o fui yo a él? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Te entendí, te entendí, solo que ya me conoces, me gusta darle la vuelta a la tortilla de vez en cuando... Otras veces me pongo de abogada del diablo, pero más que nada, para fomentar respuestas en mis interlocutores, controversia, sana discusión. Para mí, ésto enriquece mucho un foro de libre opinión.

La P.D. no era sino un amago de pensamiento filosófico, que en el fondo, todos pensamos de una manera similar al respecto. Los más generosos comentan en ocasiones, que repartan lo de los ricos entre todos, pero cuidadín con tocar lo mío. ¡Así no valeeeeee! ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

No, si por darle al "Me gusta", puedes hacerlo tantas veces como quieras.

Otra cosa es que se marque, ;-) he he he

Un saludillo irónico-festivo, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

¡Fantástico Pumu!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Gracias ese es el perrito de mi hija
Ese gesto te honrra pues la gente tiene que tener menos orgullo y mas humildad porque los bienes materiales no nos los vamos a llevar para allá
Saludos

#46

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Pues llevo más de 100, y no hay manera... se ha estropeado el contador creo.

#47

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Pumuka, lo estás bordando pues estás expresando con palabras los sentimientos de muchos; al menos de los que me incluyo y de algunos más seguro.

Un saludo.

#48

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

¡Que celeridad y contundencia por parte de nuestros Ministros para poner coto a conductas tan "peligrosas" y "perjudiciales" para el bienestar y la seguridad de la ciudadanía!
Con estos dos paladines de la justicia podremos dormir tranquilos, el ladronicio y choriceo nacional terminará, por lo menos todo aquél cuya cuantía ascienda a 400 €. Si llega a miles de millones de €, no problem, ya pagamos todos la minucia. No será necesario entonces que nuestros ilustres Ministros enarbolen la bandera de la justicia con tanta eficacia y entusiasmo.