Acceder

El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

151 respuestas
El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados
El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados
Página
13 / 19
#97

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

¿¿De todo lo que sucede en España lo unico criticable es que "cogieron" carros de comida para que coman otros??
No he leido tanta critica ni cuando nos roban desde arriba.

Dice un refran "cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar". La cajera ya se ve que no las tiene en remojo, tal vez cree que nunca le va a tocar a ella si es buena cumplidora de su trabajo. Ese es el error de muchos. ¿Y tu, las tienes en remojo? Ya veo que no, por tu pregunta, no comprendes mas alla de lo que ves.

#98

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

me temo que el discurso politicamente correcto que ma das en tu contestacion no concuerda con el profundo desprecio que destila el anterior comentario que haces hacia una persona que estaba defendiendo su empleo ante un abuso, lo de:
"Esa queria darse el pego delante de los jefes ya qe veia camaras delante. Que podia ser hasta una broma de un pgrograma de television y sale como si fuera la dueña de su propia tiendecita".

no me parece que sea muy sensible hacia los problemas de los demas que digamos, basicamente porque la cajera estaba haciendo su trabajo, intentar que los espabilados pagaran lo que pasaba por su caja y el "politico malvado" era el que se llevaba los carritos, como hacen todos por cierto, a traves de hombres de paja, para que a el no lo puedan involucrar, cosa que en la sexta se encargo de decir con mucha chispa, " pero si yo no entre al supermercado como iba a robar un carrito".

un saludo.

#99

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Tu problema es que solo ves discursos politicos en mis palabras. No sé si te pasara con todo el mundo. Todos tus mensajes hacia mi hablan de lo mismo. Estas obsesionado con el tema. Me parece que hablo con un robot programado. Baja de la nube y vuelvete humano.
Desprecio es el de esa cajera a todos los que eran clase media antes y ahora estan en la miseria. Cree que por "cumplir su trabajo" esta libre de acabar asi?, pobre ilusa.

#100

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

el tema no me obsesiona, me preocupa, porque yo tengo una pequeña empresa y estas cosas ya las conozco de otros lugares, de argentina concretamente donde me unen vinculos familiares (como gallego que soy tengo familia emigrada).

alli, bajo el paraguas del peronismo se hacian estas cosas,eran mas sutiles y no te asaltaban, sino que te pedian "donativos para caridad" que al fin y al cabo era lo mismo porque si te negabas, te pasaba como en las peliculas de la mafia y te ocurrian cosas.

eso no mejoro la pobreza, sino que mando a la pobreza a los comerciantes,y acabo con la clase media, objetivo ultimo del sistema, tener un ejercito de hambrientos que te voten a cambio de seguir comiendo.

este pajaro y sus complices no luchan contra el hambre en el mundo, quieren imponer sus ideas liderando a los "descamisados" que mantienen con subvenciones.

otra cosa, "politicamente correcto" es una expresion que significa decir lo que la mayoria cree que debes decir, aunque no lo pienses o creas, no tiene nada que ver con la politica profesional mas alla de que ellos son expertos en eso.

en el paro podemos acabar todos, por eso debemos defender nuestro trabajo, si los empleados de ese super no se movieran ante los robos, el negocio cerraria y ellos se irian a la calle.

sigues desmostrando poca sensibilidad amigo mio.

un saludo.

#101

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Vaya, no eres un robot. Es una lastima que me veas insensible, pero no puedo cambiar tu opinion, a pesar de tu error.
A ver, yo no defiendo a esa gente, pero el gesto me parece que deberia valorarse, en el sentido de que no somos chinches, que parece que los politicos nos ven asi. Hace falta dinero, exprimimos a estos ciudadanos sumisos, que ni pian, o nos hacen una manifestacion, y ya está. Asi nos ven, conozco gente que ya pasa hambre y antes eran de clase media. Y nos estrujan mas y nadie salta. Unas vocecitas y nada. Hay que hacer algo, iniciativa legislativa popular, o lo que sea, pero que acaben con esto, pero claro, hay que tocar a las vacas gordas intocables.
En realidad grito lo que muchos dicen por lo bajini pero no se atreven a decir.
Hay gente que ya no tiene nada que perder y eso si que es peligroso, no esta gente del sat.

#102

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

¿Y la solución entonces cual es? ¿Robar? Robar es el problema no la solución. Los políticos que nos robaron (bien como gobernantes o como gestores de cajas o empresas públicas) son el problema que debemos combatir, no imitar.

Si empezamos a legitimar el robo, lo que conseguiremos es arruinar el país y hacerlo mucho más pobre. Piensa que si todo el mundo se pone a robar en los supermercados, nadie montará un comercio, puesto que será un negocio ruinoso. Y después si que pasaremos hambre...

Es fundamental que tengamos un estado de derecho y unas leyes para poder ser un país prospero. El caos nunca genera prosperidad.

#103

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

te das cuenta de que estas siguiendo el manifiesto que algunos intereses proclaman?

o sea que porque los politicos roban a los ciudadanos crees que existe legitimidad para robar en un supermercado que pertenece y en el que trabajan otros ciudadanos como nosotros, no planteas por ejemplo,que vayamos a las sedes de los partidos politicos a exigir que nos devuelvan lo que robaron y que se vayan todos los corruptos, ni a exigirles que dejen de hacerse leyes a medida para portegerse de los delitos que cometen.

pedir que se supriman de una vez prerogativas y privilegios que no tienen sentido, o exigir que en vez de subir impuestos, la administracion suelte el lastre que tanto nos cuesta.

pero no, la solucion es el saqueo de los negocios que aun dan trabajo y perseguir a los trabajadores y empresarios, como si fueramos los culpables de lo que esta pasando.

hay intereses que necesitan el caos para crecer y por eso lo buscan, este salva patrias de gordillo es uno de ellos, mira a grecia y toma nota de si realmente te interesa que extrema izquierda y extrema derecha entren en un parlamento, si te interesa que eso ocurra, asalta supermercados y practica la desobediencia civil que propugna, si por el contrario crees que eso acabaria con lo poco que nos queda, tienes que perseguir y condenar a los que lo hagan, porque son tus enemigos.

una pregunta, ¿porque este tio no ha asaltado un super del municipio del que es alcalde y se ha ido a otro lugar a liarla?

un saludo.

#104

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

¿Cuando greenpeace se salta la ley lo ves como un delito o como un gesto? yo lo veo igual . Una vez realizado una vez, ya está dicho el mensaje, no tiene sentido repetirlo, y hay que pensar otro gesto, un grito, una llamada de auxilio, que puede hacer cualquier grupo de ciudadanos que quieren mejorar el pais.
Tu dramatizas mucho en unas cosas y otras que a mi me parecen dramaticas, tu las minusvaloras.

Aparte, a mi este señor me da igual, alguien tiene que hacer gestos y ha sido este, la proxima vez seré otro y con un gesto totalmente distinto. El caso es mover el sistema por los ciudadanos.