Acceder

El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

151 respuestas
El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados
El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados
Página
14 / 19
#105

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Es que no es robar, hoy es este gesto, otro dia puede ser poner una bandera en el pico mas alto, para que nos vean. ¿quien habla de legitimar el robo? eso solo está en tu cerebro y en el de otros cuantos que prefieren esperar porque pueden.

#106

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Entrar en un supermercado, cargarse de cosas y marchar sin pagar por encima de las cajeras es robar. Y si tienes dudas pregunta a un lingüista y a un jurista.

Y si además lo vendes como un acto heroico, pues es incuestionable que estás legitimando el robo. Y ese "gesto" (como tu lo llamas) es lo peor de todo, porque incitas a la gente a hacer lo mismo.

#107

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

cuando alguien se salta la ley lo veo como que alguien se salta la ley, se llame urdangarin o se llame sanchez gordillo.

al que se salta la ley hay que aplicarle el estado de derecho con toda la firmeza posible, sin paliativos.

el otro dia mientras comia estaba viendo el debate de la sexta, estaban con lo de los 400 euros y la gente necesitada que los recibia, entonces sacan a un hombre que con todo el desparpajo en su casa, contaba que lo estaban pasando muy mal, que su mujer limpiaba portales y que el aportaba los 400 euros para mantener a la familia, y que si se los quitaban solo tendrian lo que traia su mujer.

este hombre no decia,si me quitan la ayuda yo me ire a limpiar portales aunque sea en negro con mi señora,porque no permitire que mi familia pase hambre,no, decia que le quitaban la paga y que su mujer seguiria tranbajando y el estaria en casa pero sin paga.

el caso no es mover el sistema, es moverse uno mismo, no preguntes que es lo que tu pais puede hacer por ti, pregunta que puedes hacer tu por tu pais.

un saludo.

un saludo.

#108

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

¿Te gustaría el "gesto" si consistiese en ir a robar a tu casa?

#109

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

No voy a entrar a valorar nuevamente la conducta de Gordillo, ya lo hecho y no quiero repetirme, pero no deja de sorprenderme, con los saqueos institucionalizados y de gravisimas consecuencias que venimos padeciendo los ciudadanos, el tremendo bombo que se está dando a este tema y cierta tendencia a elevar al personaje a la categoría de enemigo público número uno.

#110

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

En mi casa ya han robado, los que dirigen ya lo han hecho. Será que en la tuya no, por como hablas.

Un acto heroico lo calificas tu, un grito para que te oigan si, pero creo que es que tu prefieres reinterpretar las cosas segun tus palabras que leer bien las mias. Será que tu lo harias, cuando tanto lo repites. La gente honrada que pasa necesidad no interpretaria eso de mis palabras.

No te he visto revolverte asi contra los que nos malgobiernan, será que esos a ti no te arruinan la vida, ¿a que comes todos los dias?

#111

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Eres tu y otros los que estais dando bombo al tema. El mensaje es para el gobierno y punto.

A mi el personaje ni me va ni me viene, ni santo ni diablo. El gesto podia venir de cualquiera y le ha tocado a ál. Paso de él.

#112

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

No, hay que cambiar el sistema, está mal y tenemos que cambiarlo. El caso que cuentas no me dice nada, no sé las circustancias personales de ese hombre, si tiene alguna incapacidad, etc. Y me decias tu insensible a mi....

Cuando un coche está roto no hay que ayudarlo a moverlo, porque solo conseguieras desriñonarte, hay que cambiarlo aunque cueste. Eso pasa con este gobierno y con el sistema en general.

Si lo piensas en el pasado solo habia monarquias autoritarias, para pasar a lo que hemos tenido hasta ahora, hubo que "cambiar el chip". Pues ahora toca otra vez.