Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

151 respuestas
El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados
El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados
Página
4 / 19
#25

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Ninguna forma de robo es justificable, la de estos que mencionas tampoco. No podemos utilizar los mismos métodos de aquellos que se saltan la ley a la torera. Parece que en este país el que no roba es tonto así que ¿qué hay que hacer, ponernos todos a robar? Esa no es la solución.
Un saludo.

#26

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Yo por suerte estoy en el "lado afortunado" pero si tuviera que robar para comer lo haría y sí que lo veo justificable

#27

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Me alegro de que estes en el lado afortunado y me imagino que no es por casualidad, sino por que has sabido hacer las cosas de modo adecuado y te felicito por ello. Soy de la opinión de que salvo los enfermos (deficientes, minusválidos,etc) que deben ser atendidos en todas sus necesidades como es debido, el resto debe ser capaz de proveerse así mismo y a su familia sin necesidad de quitarle nada a nadie ni estar esperando que venga "papá estado" a resolverle los problemas. Estamos gobernados por unos políticos que, no digo todos, pero si muchos de ellos son corruptos y han robado llevándonos a esta situación. Se ha enseñado a mucha gente a vivir de la subvención y de las ayudas y eso no puede ser. Hay que educar a la gente para que sea capaz de estar "del lado afortunado" sin que nadie les regale nada porque esa es la realidad de la vida, todo lo demás es la mentira que los políticos han elaborado para conseguir votos.
Un saludo.

#28

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

jeje!! Ese no esta nada mal... pero tu eres muy rápida y seguro que me entiendes.

Un saludo, y la P.D es un resumen de la situación,no?? jeje!!

#29

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Fantástica respuesta!!!

#30

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Si se pudiera dar más veces al me gusta lo haría, un saludo y seguro que también estarás en el lado afortunado.

#31

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

somos asi, y con una autocritica de -10.

como antes, el que no se hipotecaba era tonto, y asi estamos, ahora empezamos con el a robar, que total lo hacen todos.

la ley y la propiedad privada son las claves de la prosperidad de un pais.

un saludo.

#32

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Pues el móvil que hay detrás de ambas es... exáctamente el mismo.
Para el que quiera verlo ¡claro está!, lo que pasa es que allí lo tienes al ladito de casa, y lo de los mineros te queda un poco lejos.
Es lo que hay, tu te enteras por los medios, y a nosotros nos toca sufrirlo. E imagino que tú, como la inmensa mayoría, os creeis la versión que os espetan o la que os interesa.