Acceder

El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

63 respuestas
El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas
El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas
Página
6 / 8
#41

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

Si te digo la verdad, me da lo mismo siempre que haya respeto.

#42

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

En que pais se sacarían tantos votos? pues en el mismo en el que un tal ZP ganó unas elecciones prometiendo 400 euros a todos los contribuyentes... todos los que votaron a este personaje con ese programa(eso si era demagogía y populismo y además sin ningun sentido de la vergüenza) tambien eran bobos verdad?

P.d.: Rajoy tampoco me va

#43

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

Hombre, todo el mundo quejándose siempre de que pagamos demasiados impuestos (lo que es verdad y mentira, simultaneamente) y nos hacen una bajada lineal de 400 € ¿y nos quejamos? ¡a los españoles no hay quien nos entienda! le llamamos regalarnos a que nos cobren 400 € menos de NUESTROS euros. Pero bueno, si preguntas en que pais, en EEUU en fisco mandó a cada contribuyente un cheque por US$800. El bobo se limitó a copiar lo que hacia su musa del momento.

#44

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

Pero a ver... que no me estoy yo enterando de nada ¿nuestro salario no está prorrateado en 12/14 pagas anuales? ¿como van a hacerlo?

#45

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

simple, si hasta ahora en 12 meses naturales ganas 12.000€ íntegros incluyendo prorrateo de pagas, a partir de ahora, dado que un mes estás de vacaciones no remuneradas, ganarás 11.000€ íntegros, es decir, pasarás de ganar 1.000€ íntegros mes a ganar 916€ íntegros mes.

nada por lo que preocuparse, total, 1 café menos al día. lo malo es para el que gane 10.000€/mes, ese va a estar realmente jodido cuando se tenga que tomar 10 cafés menos cada día.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#46

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

No me has entendido, yo no critico la bajada de impuestos, lo que yo critico es que se utilicen de forma electoralista y en plena campaña electoral (es decir comprando el voto, descaradamente) por cierto aquella "ayuda" de ZP desapareció al poco tiempo y no se aplicó a todos los españoles por igual, fue profundamente injusta.

#47

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

sinverguenzas!!!atajo de corruptos!!
ahora entiendo la bastilla y la guillotina.
este mariano va a repetir la historia.
anda que los que lo votaron estaran flipando....
1ºsubidon del iva
2ºrecorte de la prestacion de desempleo
3ºpretender quitar las vacaciones pagadas
4ºimponer el derecho de pernada?

#48

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

¿Sólo lo pone en este periódico? Si es así, por ahora no me lo creo.