Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

63 respuestas
El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas
El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas
Página
7 / 8
#49

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

Yo tampoco quiero creermelo, porque como hagan algo así, el sistema en este país salta por los aires. Adiós España. Entre los parados, los funcionarios asqueados y los empleados privados asaltados a mano armada, no va a haber nadie sano para que este país salga adelante. Vamos a ser un país de muertos vivientes.

#50

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

Yo me espero ya cualquier cosa; pero lo que no voy a hacer es creer cualquier cosa que se le ocurra decir a cualquiera, a saber con que intereses.

Saludos.

#51

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

No se que interés puede haber en sacar a la luz este tipo de planteamientos, cuanto menos, siniestros, porque si se hace esto, es la gota que me colma el vaso para autoexiliarme de este país.

#52

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

¿Y que piensa el PP de este nuevo atraco?...

#53

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

Al paso que vamos, antes se quedarán sin ingresos para comprar tanta tela:)

#54

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

También es mala suerte... Cuando he enseñado al burro a no comer, va y se me muere el jodío.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#55

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

Cerca de unas elecciones todo lo que hacen los partidos es electoralista. Respecto a la medida, pues resulta que todo el sistema impositivo español es sumamente injusto, al completo.

#56

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

"La fortuna es como un vestido: muy holgado nos embaraza, y muy estrecho nos oprime." Homero

Visto al paso que va la burra, creo que es el momento para empezar a dotar una provisión por el impuesto al derecho al trabajo.