Acceder

Es cierto esto?

5 respuestas
Es cierto esto?
Es cierto esto?
#1

Es cierto esto?

he encontrado esto en otro foro, es cierto? realmente corren peligro nuestros ahorros? y si no están seguros en el banco, dónde los metemos? en mi pueblo se están sucediendo los robos de casas desde hace unos dos meses de una forma exagerada, casi todos los días te enteras de que a alguien le han entrado y robado (y en plena siesta. El texto en cuestión es este:

El pasado jueves, 26 de julio, y, momentos antes de que se iniciara la segunda ronda de comparecencias en el Congreso para que políticos y banqueros explicaran los problemas del sistema financiero español, un micro accidentalmente abierto (método tradicional con el que el gobierno comunica a la ciudadanía asuntos de especial calado económico y político), captó accidentalmente un fragmento de una inquietante conversación que mantenían, en los pasillos del congreso, el presidente del gobierno, Mariano Rajoy y el expresidente de Bankia, Rodrigo Rato.
En la grabación, puede escucharse a Rajoy quejándose, en primer lugar, de sus relaciones de pareja: “esto es que no lo aguanta nadie, oye, llevamos meses ya durmiendo separados…” (lo cual se interpretacomo un baremo de la extremada tensión que se está viviendo en la Moncloa, como consecuencia de las dificultades por las que atraviesa el país). Pero, lo que viene a continuación, nos eriza la piel: “…si España termina no pagando, todo esto acabará en los bancos y cuando los bancos quiebren la gente se quedará sin dinero porque ya no hay en el Fondo de Garantía de Depósitos… como te digo: vamos a tener un agosto calentito”. No parece dejar lugar a dudas la inusitada declaración: el temido corralito podría producirse durante los próximos días de este mes de vacaciones en el que ya nadie está de vacaciones, sino la decencia.

#2

Re: Es cierto esto?

Yo me lo creo!!!
Dios mío! Rajoy lleva meses sin tener sexo con su señora y anda suelto por ahí con el calentón!!

Cuidado señoras y señoritas! Esto es muuuuy grave! Ponganse a salvo!!
Si fuera mujer entraría en pánico ya mismo... bueno, ahora que lo pienso, voy a entrar en pánico también aunque sea hombre... ;)

#3

Re: Es cierto esto?

grecia está peor que españa desde hace bastantes años y aún no ha habido corralito. no creo que pase, arrastraría a italia y luego irían a por francia. a alemania no le interesa romper el euro.

con todo, el poder de los mercados es inmenso, y si hay mas apuestas a favor de la ruptura del euro, finalmente se romperá. (los políticos tienen el norte perdido, tan perdido como poner a un zorro en el gallinero).

La UE investiga a Draghi por conflicto de interés
http://www.expansion.com/2012/07/31/economia/1343717377.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4

Re: Es cierto esto?

Yo he escuchado por ahí que los enanos del mundo estan organizados para intentar dominar el mundo.
Parece ser que estan clorando el agua para intentar controlarnos....

#5

Re: Es cierto esto?

Vete a saber, igual nos iría mejor con los enanos que con la clase política que tenemos.

#6

Re: Es cierto esto?

¿La UE ahora se da cuenta de que Mario Draghi, un tipo que fue durante 4 años vicepresidente de Goldman Sachs en Europa, podría estar actuando por conflicto de intereses?

Menudos iluminados!!!