Acceder

Movimiento entre los funcionarios para airear lo que se llevan los políticos

37 respuestas
Movimiento entre los funcionarios para airear lo que se llevan los políticos
Movimiento entre los funcionarios para airear lo que se llevan los políticos
Página
2 / 5
#9

Re: Movimiento entre los funcionarios para airear lo que se llevan los políticos

Carta abierta a los funcionarios/as de Alhaurín de la Torre
Buenos días, El pasado 18 de julio, el Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia, realizo una nota de prensa pidiendo a los concejales y personas de libre designación que renunciaran a su paga extraordinaria de Navidad. Esta medida, que por desgracia no soluciona tu problema, pretende al menos que nuestros políticos y sus personas de confianza realicen una muestra de solidaridad contigo, que vienes sufriendo desde hace años los recortes tanto del PP como del PSOE, pagando tu siempre sus derroches a través de las congelaciones y de la rebaja de tus derechos. Desde UPyD consideramos que hay otras formas de recortar, nuestros políticos podrían recortar en sus gastos superfluos, podrían recortar en duplicidades, en personal de confianza, en dietas, desplazamientos, vehículos oficiales, derroche autonómico, diputaciones, televisiones autonómicas y locales, etc. pero cada vez que nuestra portavoz Rosa Diez propone estas medidas es insultada y tachada de demagoga por los dos viejos partidos PP, PSOE. Sabes que desde que entré en el ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, he pedido la eliminación de los nueve cargos de confianza (puestos que deben ser ocupados por funcionarios), he pedido austeridad en la televisión local, en los gastos de publicidad, protocolo, dietas, he pedido que no se compraran los Ipad,s para los concejales y a todas estas medidas el Equipo de Gobierno ha hecho caso omiso. Nuestro Alcalde, se lleva mensualmente 9.000€ a su cuenta corriente, mientras vota en el Congreso de los Diputados medidas contra ti y contra el resto de ciudadanos, que ni solucionan el problema del exceso de gasto público ni consiguen sacarnos de la crisis tal y como estamos viendo todos los días en las noticias. Seguiremos esperando el comunicado del Equipo de Gobierno donde se sume a nuestra petición y pediremos que el dinero ahorrado a las arcas municipales de vuestra paga y la de ellos se destine a personas de nuestro pueblo que en estos momentos tienen necesidades urgentes. Puedes seguirnos en www.upydalhauríndelatorre.com/ Un saludo Ramón Guanter Concejal de UPyD Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre
#10

¿En qué habrá invertido Mariano los 20 MM de euros?

¿en letras del tesoro? ¿en acciones de Bankia? ¿en chuchesssh? me intriga ...

#11

Re: ¿En qué habrá invertido Mariano los 20 MM de euros?

noooooo, los mercados le apabullan y acomplejan y hasta sodomizan; mariano es mucho mas estoico, austero y tradicional:

una casa de 1,5 millones de euros en Aravaca, un piso de 97 metros cuadrados en Sanxenxo, otro de 109 en Pontevedra, una vivienda de 70 metros cuadrados en el céntrico Paseo de la Castellana de Madrid y un bungalow en Mogán (Las Palmas).

p.d. bueno aunque por aquello del sado también tiene fondos de inversión por valor de 313.780 euros y 143.181 euros en acciones.

p.d. lamento no poder revelar mis fuentes.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: Movimiento entre los funcionarios para airear lo que se llevan los políticos

Vamos a ver: a mí me parece genial que se hagan cosas, por supuesto. Pero me da la impresión de que no sirve de nada, de que se lo pasan todo por el forro; que da igual que la gente se manifieste o no, porque ellos van a seguir haciendo lo que les dé la gana.

Seguramente me equivoco, pero es la impresión que me da a mí. Espero que no sea así, y que todo lo que se hace sirva para algo. Aunque también me parece que, aunque se hacen cosas, no son suficientes.

Bueno, una que está hoy negativa, jajaja.

#13

Re: Movimiento entre los funcionarios para airear lo que se llevan los políticos

No es suficiente pero ya se empieza a notar y el PSOE ordena a sus ex altos cargos que renuncien a la indemnización, por algo se empieza...

Un saludo

#14

Re: Movimiento entre los funcionarios para airear lo que se llevan los políticos

Bueno, pues si es así, me alegro. A ver si se nota más.

#15

Re: ¿En qué habrá invertido Mariano los 20 MM de euros?

Con la subida del IBI va a pagar un pastón, ¡que se j.da!.

#16

Re: Movimiento entre los funcionarios para airear lo que se llevan los políticos

Se están poniendo tan nerviosos que ya dicen lo que piensan jajaja. Cospedal habla claro del saqueo a que nos están sometiendo

http://www.youtube.com/watch?v=j4lDEpLl7I4&feature=player_detailpage#t=0s

No te preocupes por su maridito que está muy ocupado haciendo negocios a cuenta de la privatización de la sanidad,es accionista junto con Rato y algún pepero más de la multinacional Carpio a la que están entregando la gestión privada de los hospitales públicos.

http://www.cronicapopular.es/2012/04/las-sombras-de-la-privatizacion-de-hospitales-en-castilla-la-mancha/

Saludos

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza