Acceder

Movimiento entre los funcionarios para airear lo que se llevan los políticos

37 respuestas
Movimiento entre los funcionarios para airear lo que se llevan los políticos
Movimiento entre los funcionarios para airear lo que se llevan los políticos
Página
4 / 5
#25

Re: Movimiento entre los funcionarios para airear lo que se llevan los políticos

No te puedes imaginar hasta qué punto les molesta el que denunciemos, a pie de calle, los abusos/estafas/robos que vienen perpetrando desde el momento en que acceden a su cargo. Y sobre todo, el sentirse vigilados/controlados.
Actualmente estoy llevando a cabo un experimento sociológico en el que aplico las dos variables: denunciar abusos/estafas/robos y hacer que se sientan vigilados. Después de un mes con el experimento, no saben qué hacer. Me han enviado una vez a la Policia Municipal y tres veces a la Policía Nacional. Han consultado con sus abogados. Se han presentado en la Comisaría de Policía para ver qué se podía hacer. Y nada, no pueden hacer nada (legalmente). No les queda más remedio que seguir sometiéndose a mi experimento: denunciar sus abusos/estafas/robos y hacer que se sientan vigilados.
Hechos como este trascienden a otros niveles superiores (ya han intentado de esta forma que desista). Los estudian y actúan en consecuencia. De momento, a pesar del daño que se les ocasiona, están a la espectativa, como esperando a que todo pase y se olvide.
En definitiva, es una forma de mostrar que no estamos "anastesiados" y de que estamos dispuestos a hacérselo pagar.

Un saludo.

Pd: ¡Cuánto echo de menos la época de la "pesetilla"!

#26

Re: Movimiento entre los funcionarios para airear lo que se llevan los políticos

Pues a eso voy, Antoine. A que les da todo lo mismo; a que, con la que está cayendo y con todo lo que están fastidiando al de abajo, siguen saliendo barbaridades entre ellos y no hacen nada realmente notorio para cortarlo y, al menos, dar buena imagen.

En fin, esto hay que cambiarlo.

Saludos,

#27

Re: Movimiento entre los funcionarios para airear lo que se llevan los políticos

¿Que has hecho para que te envien la policia? Un poco peligroso el experimento...

Saludos

#28

Re: Movimiento entre los funcionarios para airear lo que se llevan los políticos

TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID INFORMAN A LA CIUDADANÍA

¿SABÍAS QUE.........PRIMEROS BROTES VERDES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID :

La Alcaldesa Botella empieza a crear empleo..........Contrata a la hermana de Esperanza Aguirre como Asesora de Prensa en el Distrito de Hortaleza.

SUELDO : 46.625 EUROS (con este sueldo se podría contratar a 4 personas desempleadas).

¿A QUE NO SABES CUÁNTO CUESTA EL ALQUILER DEL EDIFICIO DÓNDE VAS A PAGAR LAS MULTAS?

El Ayuntamiento se gasta en el alquiler del edificio de la C/ Albarracín.............. 16.550.225 euros (o lo que es lo mismo 2.752 millones de pesetas).

Por cierto, ¿a que no sabes de quién es ese edificio?.......................... ¡BINGO! : del MARIDO de Esperanza Aguirre.

Mientras tanto la Plaza de la Villa y la Casa de la Panadería .............
.............¡TACHÍN!¡TACHÁN! : VACÍAS.

#29

Re: Movimiento entre los funcionarios para airear lo que se llevan los políticos

Te aseguro que simplemente denunciar los abusos/estafas/robos que "presuntamente" realizan y asegurarme de que saben que estoy ahí. El cómo llevo a cabo mi protesta es lo que más les moleta. Cuando te decides a realizar algo parecido, tienes que estudiar todos los pasos a dar. Que sean legales y, sobre todo, que dañen al contrario. De qué sirve tu esfuerzo si no produce los efectos deseados.
Por los policías no hay que preocuparse. Ellos están de mi parte. No ves que en el fondo son funcionarios y sufren la situación como cualquier otro. Si no pasas la línea de la legalidad, no hay porqué preocuparse. Bueno, una vez se me acercó un PN de paisano y me pregunto que por qué, en vez de estar ahí, no estaba en otro sitio. No le contesté. Le miré a los ojos y tuvo bastante.
La difusión de la verdad sobre lo que está pasando, es esencial. Este trabajo lo tenemos que hacer entre todos y utilizando todas las formas posibles porque el 4ª poder (prensa/radio/tv)no es imparcial (subvenciones). Pero además debemos ser persistentes en el objetivo y no desfallecer a las primeras de cambio. Nos va mucho en ello.

Un saludo

#30

Re: Movimiento entre los funcionarios para airear lo que se llevan los políticos

Ánimo y a seguir luchando que el mundo no está hecho para los cobardes.

#31

Re: Movimiento entre los funcionarios para airear lo que se llevan los políticos

Muy buen hilo, ojalá se movilizaran los funcionarios para denunciar los abusos de los politicos, dada la información que tienen.

#32

Re: Movimiento entre los funcionarios para airear lo que se llevan los políticos

Hola, ¿Hay alguien por aquí?,
¿estarán de vacaciones?,
¿Algún funcionario ha visto algo que denunciar en éste hilo?,

Que se va a q u e d a r. sólo cprags, !!

Ánimo, que sí que sirve el hilo y si les enviamos a " nuestros representantes en los parlamentos" lo que aquí se airee ( con copia al jefe del partido denunciado y al jefe de los otros partidos, por si tienen a bien hacer alguna pregunta arlamentaria) seguro que empieza el baile.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza