Acceder

Movimiento entre los funcionarios para airear lo que se llevan los políticos

37 respuestas
Movimiento entre los funcionarios para airear lo que se llevan los políticos
Movimiento entre los funcionarios para airear lo que se llevan los políticos
Página
3 / 5
#17

Re: Movimiento entre los funcionarios para airear lo que se llevan los políticos

Toledo 18/05/2012. Cospedal presenta el Proyecto de Presupuestos de Castilla-La Mancha para 2012. En un momento de la rueda de prensa dice: "Y hacer una política económica, presupuestaria y social. Para saquear Castilla-La Mancha".
nos tienen tan apaleados que ya no se cortan un pelo en decir la verdad: al pan pan y al vino vino, aunque eso si, todo el pan y el vino para ellos. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#21

Re: Movimiento entre los funcionarios para airear lo que se llevan los políticos

Se sabe de la mafia italiana, de la mafia rusa, y ahora de la mafia epañola.

#22

Re: Movimiento entre los funcionarios para airear lo que se llevan los políticos

Hecho y compartido en Facebook. Esto de recoger firmas, sirve de algo? yo pregunto, porque no tengo ni idea... Yo creo que si de verdad sirviese de algo, se podría conseguir mucho. De todas formas, yo he firmado y firmo muchas cosas, por si acaso, jaja.

#23

Re: Movimiento entre los funcionarios para airear lo que se llevan los políticos

con tantíííííí´´iíísimos asesores como tienen los polítcos, seguro que algunos centenares están dedicados a "rastrear" en la red los términos PP, PSOE, h. de p., corruptos, podían hacer otras cosas, etc, etc, ...

llegar, les llega, otra cosa es que lo consideren o que sigan erre que erre.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#24

Re: Movimiento entre los funcionarios para airear lo que se llevan los políticos

Esos políticos los ha votado el pueblo y lo que hacen se lo ha permitido el pueblo. Nose porque se llora tanto en este país si luego nunca se hace nada.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza