Acceder

Yo estuve en la manisfestacion.

32 respuestas
Yo estuve en la manisfestacion.
Yo estuve en la manisfestacion.
Página
3 / 5
#17

Re: Yo estuve en la manisfestacion.

Parecería que si lo fuera a la luz de la alegria con la que alguno usa lo público. Quizá porque son discípulos de aquella ministra que dijo lo de que el dinero público no es de nadie.

#18

Re: Yo estuve en la manisfestacion.

Apañados estamos si tenemos que tomar como maestros a ministros/as o políticos al uso.
Sinceramente creo que exageras en lo de la espuma y el camión, pero, si la cuestión es llevar el discurso al extremo o al absurdo, habría que obligar a reponer a los manifestantes la parte del asfalto por el "posible" desgaste producido por soportoar su peso en el trayecto de Neptuno a Sol. ¿Es cuantificable? También deberían soportar los manifestantes el gasto producido por colocar a 120 antidisturbios frente al Congreso, puesto que están ahí "por su culpa".

#19

Re: Yo estuve en la manisfestacion.

Creo que no es llevar nada al absurdo, estás muy confundido.

Es la utilización de un medio público, para desempeñar una función pública concreta, que es la extinción de incendios, para una actividad privada que es el ejercicio del derecho de manifestación.

Un funcionario está obligado, por ley, a ser aséptico en el ejercicio de sus funciones. Fuera de ellas puede manifestar su posición personal referente a lo que considere.

Extendiendo esto a los medios públicos con los que cuenta para el desempeño de su labor no parece de recibo utilizarlos para el ejercicio de un derecho privado.

Absurdo quizas, sean otros planteamientos. El mio está bastante justificado, pues hay una utilización de lo público para un acto privado. Esto admite poca discusion, luego está el compararlo o no compararlo.

Pero la situación es clara. Se ha cogido un medio público para una actividad privada. Fin.

Supongo, entonces, que si mañana otros lo cogen para ir a apoyar al gobierno frente a la sede de Génova y tirar espuma para que los de NNGG se revuelquen en ella nadie se quejará, ¿verdad?. O si nos quejaremos porque, claro, es un auténtico despilfarro en una situación de emergencia nacional.

Si eso pasase, me apostaría una cena en el mejor restaurante de Madrid a que acertaría la portada de, al menos, 3 medios nacionales y la pieza informativa de, por lo meno, 1 cadena de ámbito nacional.

#20

Re: Yo estuve en la manisfestacion.

Veeeeeenga, vaaaaaaale, acepto pulpo como animal de compañía.

#21

Re: Yo estuve en la manisfestacion.

Se, que es norma de la casa, cuando uno se queda sin argumentos, salir por esos derroteros.

Buenos dias.

#22

Re: Yo estuve en la manisfestacion.

Valoriza... ¿has visto a alguien en este hilo que haya dicho que lo que hicieron los bomberos le parezca bien? No entiendo esta discusión.

Saludos.

#23

Re: Yo estuve en la manisfestacion.

Envíale un mail de protesta a Rankia hombre. ¿Sabes lo que ocurre?, que sueles enfrascarte en discusiones eternas en éste y otros hilos y, como la posición de cada uno ha quedado suficientemente expuesta, no tengo tiempo para berrinches interminables. Con lo cual, voy a optar por renunciar expresamente a mis planteamientos y sumarme a los tuyos (cual discípulo y ministra).

Saludos (sin acritud).

#24

Re: Yo estuve en la manisfestacion.

Como norma de la casa. Siempre ocurre lo mismo. Cuando se queda uno sin argumentos es lo que ocurre. Hombre, todavía no me has llamado facha, que es otro argumento recurrente y que fue primera respuesta que recibí al primer post que escribí aquí. Entre eso y los que contestan sin leerse los post (los deben de adivinar) porque son muy largos el foro tiene una calidad que no la iguala ni T5 haciendo casting.

A ti no te parece mal lo de los bomberos repito, supongo, entonces, que si mañana otros lo cogen para ir a apoyar al gobierno frente a la sede de Génova y tirar espuma para que los de NNGG se revuelquen en ella nadie se quejará, ¿verdad?. O si nos quejaremos porque, claro, es un auténtico despilfarro en una situación de emergencia nacional.

Vuelvo a poner de manifiesto la doble vara de medir y la falta de "memoria histórica" del foro. Todo queda registrado, así que como cada uno es esclavo de sus palabras, veremos cuánto tardo en recordarte las tuyas, si sigo por aquí, que visto lo visto en dos semanas quedan en el foro 5 personas.

Se cumple la regla de:

+Hilos fuera de economía=>menos participación