Acceder

Yo estuve en la manisfestacion.

32 respuestas
Yo estuve en la manisfestacion.
Yo estuve en la manisfestacion.
Página
1 / 5
#1

Yo estuve en la manisfestacion.

#2

Re: Yo estuve en la manisfestacion.

Yo también, en la de Madrid, pasando frío XD

#3

Re: Yo estuve en la manisfestacion.

Yo también, estuve en la manifestación, en la manisfestación, creo que estuvo Valoriza también, porque escribe abajo.

Un saludo

#4

Re: Yo estuve en la manisfestacion.

Yo tambien estuve,

#5

Re: Yo estuve en la manisfestacion.

Los bomberos también estuvieron, y no les hacía gracia que el personal de SAMUR apagara el fuego de contenedores quemando en medio de la calle:

http://www.youtube.com/watch?v=MCIULvvdmfw&feature=player_embedded

Si hay por aquí algún bombero recordarle que el camión con el que salen es público, no es de uso privativo, y que la gasolina la pagamos todos. Lo mismo que la espuma que se dedicaron a tirar. Que no es gratis. Manifestarse si, con mi dinero, a ser posible, no.

#6

Re: Yo estuve en la manisfestacion.

Valoriza...los bomberos al menos los de Barcelona tienen una problemática fortisima.
Desde hace años no se les renuevan los equipos y llevan camiones de hace 15? 20? años.
Los bomberos del puerto de Barcelona no tienen la equipación adecuada para apagar incendios de BArcos,hasta el punto de que los equipos de los buzos no estan completos.

El día que haya un incendio serio en Barcelona va a pasar una desgracia.
No sé de donde viene el problema ni sé que administración es la responsable , pero es un problema arrastrado desde antes de la crisis.

Por un motivo que no entiendo es un colectivo marginado por la adminsitración...

No soy bombero, ni tengo familia de bomberos..mi única relación con ellos es que vivo al lado de un cuartel y veo todos los días los carteles revindicativos.

#7

Re: Yo estuve en la manisfestacion.

Lo más probable es que tu dinero se haya ido a financiar otras partidas como el sueldo de un señor que dice que no hay dinero y que hace subir con sus declaraciones la prima de riesgo para que con tu dinero acabes pagando también los crecientes intereses de la deuda. También probablemente con tu dinero contribuíste a crear algunas de las obras faraónicas que en estos momentos no sirven para nada de nada y que solo acumulan polvo.

Saludos Valoriza.

#8

Re: Yo estuve en la manisfestacion.

¿Lo más probable?. No, lo más seguro. Pero es que uno no quita lo otro.

Parece, y digo parece, que a algunos solo os preocupa determinado despilfarro público. A mi me causa malestar cualquiera. Cierto es que no se puede comparar usar un camión de bomberos para manifestarse con construir una autopista de 37km para unir dos pueblos catalanes de 3.000 habitantes, cierto.

Pero igualmente me causa malestar. ¿Con que cara le van a decir a la alcaldesa que no se vaya a la peluqueria en coche oficial si ellos usan el camión a su libre albedrio, bien sea para manifestarse, bien para ir a hacer la compra?

Amabas conductas son, para mi, que soy el que pago ambas, igualmente reprochables.