Acceder

Yo estuve en la manisfestacion.

32 respuestas
Yo estuve en la manisfestacion.
Yo estuve en la manisfestacion.
Página
2 / 5
#9

Re: Yo estuve en la manisfestacion.

Si, toda la razón. En Barcelona parece que les iba más gastarlo en el Palau y para financiar a CDC. Pero es una problemática a nivel nacional. ¿Razón?. Es más vistoso de cara al votante construir un polideportivo que no se utiliza que mejorar un sistema informático de gestión o comprar un camión de bomberos.

Eso, que es totalmente cierto, no quita que no se deba utilizar los medios públicos para un uso que no es el que tienen asignado.

#10

Re: Yo estuve en la manisfestacion.

Bufff. ¡¡Qué despilfarro!!, comparable al que se ha hecho en aeropuertos, autopistas de peaje sin vehículos, ciudades de la cultura sin terminar, etc., etc.

#11

Re: Yo estuve en la manisfestacion.

Tu opinión, supongo, es tan respetable como la mia. Y la mia ya ha quedado clara: no es comparable, pero sigue siendo despilfarro. Y yo, otros no se, me opongo a cualquier despilfarro sea de la clase que sea.

Algunos ponían el grito en el cielo porque la alcaldesa de Madrid se iba a la peluquería en coche oficial. Lo calificaban de despilfarro absoluto. Otra cosa es que lo criticasen solo porque sea la alcaldesa.

Todavía recuerdo el caso de los bomberos que iban con el camión a hacer la compra

(http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/24/valencia/1335267788.html)

Estar jodidos no les exime de utilizar los medios públicos con el respeto que exige.

Entiendo que algunos esto solo lo queraís aplicar a políticos. Pero respetar, al menos, eso, que es bien poco, que otros pidamos que toda persona que utilice medios o dinero público lo haga con racionalidad.

#12

Re: Yo estuve en la manisfestacion.

Jo..r Valoriza, el enlace es de risa y tratar de utilizarlo como excusa para justificar tus comentarios es excesivo.
Acudo más de una vez a la semana a un conocido supermercado para hacer la compra (por cierto, cuyo importe cada día sube más) y JAMÁS en mi vida he visto a ningún camión de bomberos en el aparcamiento ni a ningún bombero con uniforme haciendo cola..... Utilizas un caso concreto y puntual para tratar de sustentar tus opiniones.
Está bien controlar y racionalizar el uso del dinero público, pero, por favor, seamos serios....

Un saludo

#13

Re: Yo estuve en la manisfestacion.

No he dicho lo contrario Valoriza, o has visto que diga que lo de los bomberos me parece bien. No sé de dónde lo sacas. Como tú bien dices "a algunos solo les preocupa determinado despilfarro público" y algunos no ven o no quieren ver el otro, añado.

Y estoy de acuerdo, como bien dices "no se puede comparar un tipo de despilfarro con otro", sobretodo cuando determinado tipo de despilfarro es el causante de que España esté camino de la miseria.

Saludos ;-)

PD: todo es cuestión de prioridades. Lo normal es primero centrarse en los despilfarros más dañinos para el conjunto de la sociedad. Está claro que no se ha hecho así y no se está haciendo así. Mucho AVE para tan poco país.

#14

Re: Yo estuve en la manisfestacion.

Tu no lo habrás visto, yo si.

También es un caso concreto que una alcaldesa vaya a la peluquería en coche oficial, o que no se que consejero utilice el coche para no se que cosa concreta un día y sale en las portadas como si fuera un drama nacional.

Repito, para ti no será un despilfarro, para mi si lo es, porque el camión es para lo que es y la gasolina, supongo, no la habrán pagado ellos, como tampoco habrán pagado la espuma tirada en SOL.

Quizás porque a mi me cuesta mucho ganar el dinero y cualquier cosa lo veo un despilfarro.

Lo que no entiendo es que con que cara le van a decir a la alcaldesa que va en coche a la peluquería, supongo que tendría que hacer como ellos e ir en camión.

O como el policía que rajó 60 ruedas ayer en Madrid. Teniendo en cuenta que hay que cambiar esa rueda y la paralela a la suya (o eso es lo recomendable) son 120 ruedas. Supongo que serán ruedas algo especiales para evitar pinchazos y demás durante altercados. ¿Cuánto pueden costar?. ¿150-200€ mínimo?

Unos 18.000€ la broma. Y todavía alguno lo defiende. Supongo que son esos que no les cuesta nada ganar el dinero. Suerte que tienen, oye.

#15

Re: Yo estuve en la manisfestacion.

Seguramente esas visitas de "chapa y pintura" de la alcaldesa a su peluquero de cabecera sean mucho más frecuentes que el "despilfarro" producido por la gasolina y la espuma tirada en SOL, algo simbólico y anecdótico en mi opinión que, como bien dices respecto a ti, es tan respetable como la tuya.

No eres el único al que le cuesta ganar dinero. En este país acabará convirtiéndose en un milagro al paso que vamos.