Acceder

¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

98 respuestas
¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?
¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?
Página
9 / 13
#65

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

Pues, con todo respeto te digo, que no insultes.

Si es un bulo, que parece que sí lo es, yo me lo creí... será que soy una inocente? porque lo demás no me parece que se deba mencionar.

#66

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

En tu caso probablemente sea inocencia. Y para tu caso me limito a recomendarte que desconfíes de aquellos que dicen salvar el mundo, o hacer milagros.

Pero hay varios casos en este hilo de personas fanáticas o sectarias, que se creen y difunden una serie de mitos difundidos por la izquierda francesa (muy parecidos por cierto a las ideas difundidas por Rajoy en los últimos dos años, desde mayo de 2010, aunque estas ya se han estrellado contra la realidad)

#67

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

Hexium, no te preguntaba a ti, directamente, era una pregunta retórica.

Gracias por tu recomendación, para mi caso, me ayudas mucho!!!!. Por eso soy atea y republicana, desde ahora mismo ;-).

Sigo pensando que no se debe insultar.

#68

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

creo que el mejor favor que nos pueden hacer es ser honrados, ser justos, ser honestos.

no me gusta hablar en primera persona, por eso te diré que sé de quien ha estado 40 años pagando por irpf 50.000/€ año en moneda constante mas 12.000€/año por cotizaciones sociales, y también sé de otros que han pagado menos, sólo 10.000e/año de irpf y 7.000€/año de cotizaciones; ¿quieres decir que estas personas no se han pagado una jubilación, una sanidad universal, una educación universal, un seguro de paro, ...?

que se automutilen los políticos y banqueros y empresarios manipuladores hasta del precio del petroleo y luego, si hace falta aún mas carnaza, que nos mutilen a los demás.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#70

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

deberías habértelo leído todo, y luego ya haber insultado con pleno conocimiento de causa, es posible que tus exabruptos hubiesen sido así mas sonoros y autogratificantes.

saludos hexium.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#71

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

Si nos preocupamos de cargarnos los políticos antes de estabilizar el pais no conseguiremos ni lo uno ni lo otro, básicamente porque el pais se irá a la mierda y los políticos y grandes fortunas se tomarán las de villadiego cuando ya no haya nada que robar. Si se estabiliza el país ya habrá tiempo para ir a por políticos y grandes fortunas, mientras haya país hay vida.
No se puede hacer ningún tipo de justicia social sino hay ningún sistema social real, y hoy por hoy lo que existe no es una realidad, es algo totalmente fuera de control, insostenible, superado por los acontecimientos, sin datos reales de su consistencia,... solo sabemos que el mundo sigue girando pero no sabemos ni como ni cuando ni porque.
En Islandia rodaron todas las cabezas posibles pero al mismo tiempo la población también asumió recortes (y aunque diga que se negaron a pagar la deuda eso no es cierto, lo que se negaron es que otros exijan el control sobre la forma de pagar esa deuda), es de necios negar lo inevitable bajo la idea de otros lo merecen mas que yo

#72

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

siento no coincidir.

a cada uno lo suyo. hace pocas semanas se publicaba en prensa la noticia de un padre que entregaba a la policía a su hijo por saber que había asesinado.

los demás ya nos las apañaremos, y con seguridad, mejor.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.