Acceder

¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

98 respuestas
¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?
¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?
Página
7 / 13
#49

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

p.d. "Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen".
Francisco de Quevedo

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#50

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

Ya que te gusta mucho la cita, porque crear tu algo imposible, no te da para más. Y ya que yo atribuía tu post, tal vez, a la malicia:

Nunca atribuyais a la malicia lo que puede explicar la estupidez.

8200 escuelas
175 centros de investigación
...

#51

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

p.d. "En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, parece un poco injusto que no limitase también la estupidez".
Konrad Adenauer

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#52

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

Creo que uno y otro habéis pasado de una discusión con mayores o menores argumentos a otra que sólo se sostiene en el insulto y la descalificación gratuita.
No aporta nada.

#53

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

estoy de acuerdo en lo que dices, pero este tipo actúa así siempre, solo tienes que verlo en otros hilos, es el que inicia la provocación e insulto. ya le ha pasado con mas foreros.

y frente a eso, o te callas ante su prepotencia absurda, o intentas que modifique su actitud. está visto que yo al menos no lo consigo, pero no hay que dejar que el insulto y el grito acalle opiniones diferentes a las de nadie.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#54

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

Tampoco conviene argumentar contra el insulto utilizando este como medio de réplica. La ironía o cierto sarcasmo incluso pueden ser admisibles. El insulto descalifica al que lo utiliza y desvirtúa el fondo de la discusión.
En todo caso, no perjudica al que discute admitir sus errores. La humildad es un signo de inteligencia (esto deberíamos aplicárnoslo todos).

#55

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

Hola Antoine, que buena pinta tiene este hilo !!!!

Se me cae la "baba" literalmente al leer estas medidas ( que voy a volver a leer, para asimilarlas ).

Hollande es mi Lider, te lo dije hace un tiempo, y es que no hace falta ser un genio de la economía, basta ser una persona normal que se ajusta a un presupuesto.

Uyyy, que tengo que seguir leyendo.

Un saludo cordial.

#56

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

gracias yukina

no pierdas mucho tiempo, por razones ajenas se ha suspendido el debate.:-)

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.