Acceder

¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

98 respuestas
¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?
¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?
Página
3 / 13
#17

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

JAJAJAJA!!! Otro que ha caido en el bulo que circula por internet. Pero, vamos a ver, sacad una calculadora.

1. "Ha privado a la Iglesia de 2,3 millones de euros y ha puesto en marcha la construcción de 4500 jardines de infancia y 3700 escuelas". Si sumamos nos da 8.200 nuevos centros, coonstruidos con 2.300.000. Total por centro 280€. Wow..esto si que es un gestor.

2." Ha reducido en un 25% el sueldo de todos los funcionarios del gobierno, el 32% de todos los diputados y el 40% de todos los funcionarios estatales de alto nivel que ganan más de 800 000 € por año. Con esa cantidad (alrededor de 4 millones de euros) ha establecido un fondo que ofrece garantías de bienestar a las "madres solteras" en condiciones financieras difíciles garantizándoles un salario mensual por un período de cinco años, hasta que el niño vaya a la escuela primaria, y tres años si el niño es mayor. Todo ello sin modificar el equilibrio del presupuesto"

Aquí, de momento, no se ha reducido un 25% el sueldo a los funcionarios. A lo mejor pedis eso. ¿Alguien puede explicarme que son 4 millones de euros en un país de 57 millones para repartir entre las madres soltera? ¿A cuánto tocan, a 200€ como los jardines de infancia?

3. Fuera los Peugeot y los Citroen. 345 millones de euros salvados de inmediato, y trasladados a crear (apertura 15 de agosto 2012) 175 institutos de investigación científica avanzada de alta tecnología, asumiendo la contratación de 2560 jóvenes científicos desempleados "para aumentar la competitividad y la productividad de la nación".

¿O sea que ha construido 175 centros de investigación a 1,9 millones por centro y dando trabajo a 2560 personas que, supongo, cobraran 1€ para que cuadren las cuentas? ¿Y los ha construido en 3 meses?

Solo falta que, como en Corea del Norte digan que "Y el Gran Lider ha diseñado personalmente los planos de los centros y los ha construido personalmente, uno tras otro. Planificará las investigaciones y nos guiará a la gloriosa revolución cultural que nos libre dela invasión extranjera".

Antoine cuando vayas a copiar algo intenta leerlo al menos y tener cierta crítica. Y si no, añade como construir un centro de investigación puntero por 1,9 millones de euros o como abrir una guardería por 280€ sin "tocar el presupuesto".

Parece que, como en ciertos medios, te pagan por artículo. Te engañan a la mínima. Supongo que no habrás seguido ese bulo que te pide ingresar 10.000€ para cobrar una supuesta herencia de una tia americana no? jajaja.

#18

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

Lo siento, pero en este caso nada de eso me parece creíble.

Francia es otra que va por la pendiente y sin frenos, y luego será Alemania.

No es razonable suprimir el 100% de coches oficiales. O es que el presidente anda dando vueltas por Paris para aparcar su Smart (si lo tuviera).

Lo de fuera los Peugeot y Citröen lo dudo, y además hacen muy bien, igual en en Italia son todo Fiat, Alfa Romeo y similares, en Alemania VW, Opel, BMW, etc, los únicos bobos somos aquí, que son todo Audis, Mercedes y BMW. Ellos saben mirar para lo que tienen en casa.

En 56 días, es diría yo, físicamente imposible abrir 175 institutos de nada e imputarle el mérito a dicha persona.

Que alguien pague el 75% de impuestos me parece tan inmoral como que alguien pague el 5%.

2,3 millones de euros para la construcción de 4.500 jardines de infancia y 3.700 escuelas primarias, no salen las cuentas. Salvo que sea para colocar las primeras piedras. Además a la velocidad que abre institutos, deberían abrirlos el mes que viene entonces.

Subsidios de revista para sustituir por comités, y planes de negocio, entra en el género de la milonga poco objetiva.

Hollande no creo que sea ningún genio, lo que sucede es que los de aquí son medalla de oro al desastre, mira que decir el Ministro de Hacienda que si no suben los impuestos no hay dinero para sueldos, a quién coño se le ocurre, si es que es abrir la boca y sube el precio del pan. A estos que tenemos por ministros no les enseñaron aquello de "los trapos sucios se lavan en casa". Pues eso, que el iluminado siga clamando a los 4 vientos que no hay dinero ni para pagar la luz.... y que caiga España que ya él la levanta dice.... debe ser que aún estamos poco abajo.

#19

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

Si no aprende que por si solo no va a ningún lado, puessss, no irá a ningún lado.

Y ni España ni Italia son suficientes para estar a su lado y hacer fuerza. La UE debe ser completa, por el bien de todos, incluso los del norte que se creen inmunes.

#20

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

no es creible en cuanto a cifras concretas, pero si en cuanto a la dirección de las medidas adoptadas, y en cuanto a valoración por los mercados de las mismas.

cuando MR dice que no se puede hacer otra cosa, está mintiendo de nuevo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#21

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

Cuando la premisa de partida es falsa no puedes dar nada por creíble, ni la dirección ni nada, tendrías que poner unas premisas creíbles y luego valoramos la dirección o la concreción.

A mí me parecen muy bonitas, pero..... la realidad es que vamos todos a una o no es posible.

Según escuché yo en una conferencia las Normas ISO las inventaron en EEUU para evitar que cuando había fuego en una ciudad e iban los bomberos de la de al lado, no podían hacer nada porque las conexiones de sus mangueras eran diferentes, así que a pesar de todo el potencial de ayuda que enviaban no podían hacer nada por ser los materiales incompatibles. Para evitar esto se empezaron a normalizar las cosas en el sentido estricto de la palabra, y así los acoples de todas las mangueras eran iguales en todas las ciudades y así podían intercambiar recursos sin problemas.

Pues para mí en economía o la vida real es lo mismo. No puedes imponer una tasa a los bancos aquí, y en el país vecino no. No puedes pagar un 33% de SS aquí y en el país vecino no. No puedes pagar un 35% de impuestos de sociedades aquí y en otro lado un 5% y en otro un 45%, y luego tener libertad total en movimientos de capitales e incluso dar ayudas aquí y allá para que se impongan fábricas de manera artificial.

Es decir, para que esto sea global como quieren y me parece muy bien, todo tiene que ser global, para bien o para mal, es decir, SS en todas partes si o no, pero todos iguales. Ojo, yo no digo que la quiten, yo digo que en todas partes si, pero no se puede decir a nadie que compita a baloncesto con las normas de fútbol.

#22

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

estoy de acuerdo en todo tu planteamiento, lo demás es dumping, ya sea social, fiscal, ...

p.d. pues si de españa dependiese esa normalización creo que se implantaría la corrupción generalizada para que todos compitieramos en igualdad de condiciones.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#23

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

Esto es lo que el refranero español calificaría como "Quedar como Cagancho en Almagro"

Pero, eso si, cabeza bien alta y como si no hubiera pasado nada. He esparcido la mierda y, tranquilamente, me retiro.

¿Fuentes, datos, credibilidad? Por Dios, si el tipo ni se lo ha leido!. 7500 escuelas con 2,3 millones de euros en 50 dias de gobierno...

Difama que algo queda.