Acceder

¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

98 respuestas
¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?
¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?
Página
12 / 13
#89

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

¿¿??

Lo que yo quería decir es que la solución de "pedir más" siempre es la mejor. Y si el otro traga, pues sin duda hay que aprovecharse.

Aquí ocurre lo mismo. Si conseguimos que el BCE compre nuestra deuda masivamente, pues lo lógico es que aprovechemos para gastar cuanto más mejor.

El problema es que en Europa no son idiotas... y dificilmente van a tragar con lo que nuestros políticos piden...

#91

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

es el choque con la teutona,

Bruselas recomienda a Grecia reducir las pensiones un 50%
http://www.libertaddigital.com/economia/bruselas-recomienda-a-grecia-reducir-las-pensiones-un-50-1276394104/

(Amp) Bruselas pide a España subir el IVA en algunos productos y seguir con la reforma laboral y de pensiones
http://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-economia-amp-bruselas-pide-espana-subir-iva-algunos-productos-seguir-reforma-laboral-pensiones-20130305134124.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#92

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

Buscar culpables fuera está ya muy visto. Yo creo que tiene más que ver con eso de predicar y dar trigo.

#93

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

fuera????

una vez globalizado, ¿como hablar de fuera o dentro?, ahh, fronteras según convenga

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#94

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

Francia pasa al ataque en el debate sobre la austeridad y los estímulos en Europa
Bruselas envía a España una misión de control sobre los datos de déficit
CLAUDI PÉREZ Bruselas 5 MAR 2013 - 00:00 CET

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#95

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

Coño, ¿en serio ha suprimido el 100% de los coches oficiales? ¿Cómo viaja ahora, en taxi? :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#96

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

pues no, aunque por poder se podría, pero no, eso de renunciar a privilegios se ve que no. con lo fácil que sería viajar en el mismo coche de la policía/escolta, y además, de esta forma, mucho mas protegido.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.