Acceder

¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

98 respuestas
¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?
¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?
Página
8 / 13
#57

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

Estoy convencida de que no sobra ningún cero, puede que la cifra no sea correcta pero se le acercará mucho, fíjate lo que encontré de sueldos españoles (mucho más pequeños, supongo yo, que los franceses) de presidentes y vocales de empresas públicas en 2008 y 2009, repito, en 2008 y 2009 !!!!!!

http://www.publico.es/dinero/316067/las-empresas-publicas-ocultan-los-sueldos-de-sus-presidentes

"Entre las pocas empresas adscritas a la Sepi que revelan, de forma agregada, lo que cobran sus consejeros está la Empresa Nacional de Uranio (Enusa), que explota este mineral en España. Sus vocales cobraron 333.000 euros en 2008."

"Las empresas más transparentes de la órbita del hólding público son Red Eléctrica de España (REE) y Enagás, compañías cotizadas en bolsa de las que Sepi sólo es accionista (en el caso de REE, el principal, con el 20%). El presidente de Enagás, Antoni Llardén, cobró 1,6 millones en 2009 y su homólogo en REE, Luis Atienza, 789.000 euros."

P.D. Estoy empezando a leer el hilo, puede que ya lo hayan comentado.

Un saludo cordial.

#58

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

Engañar, engañaron a muchos (yo me incluyo) con este mensaje "Lo que hizo Hollande en 56 días", pero tiene un "poso" que es verdad. Puedes verlo en los posts de Kajaman.

Te leo en algunos hilos y casi siempre criticas lo que dicen los demás, ojo!! criticar no es malo, pero hacerlo tan seguido puede llevarnos a pensar, a los que te leemos, que estás a favor de lo que nos está pasando a la mayoría de los españoles. Quiero pensar que te importamos.

Con las medidas de recortes de este gobierno, muchos sufriremos. Hay que parar este despropósito.

Si tenemos que ahorrar en lo público, que sea en sueldos de altos cargos, en sus planes de pensiones, en sus "enchufes" a familiares, en gastos de dietas (transporte, comidas, alojamiento...) y no ahorren con la mayoría de sueldos, que como mucho, ingresan 2.000 euros en su familia, sin paga extra, pagando una subida del iva que no se corresponde con su sueldo, quitando a los parados derechos adquiridos ...

Lo que pretendo decirte es que ahora mismo, ya no hay izquierda y derecha en la gran mayoría de españoles, que sinceramente, si hubiesen elecciones anticipadas, no ganaría ni PP ni PSOE, porque el pueblo llano, está harto de mentiras, YA NO LES CREE, aunque antes de la crisis fuesen de izquierdas o de derechas.

Un saludo cordial.

#59

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

Está claro que el "artículo" está como mínimo un poco sesgado, pero tampoco tiene porque ser del todo mentira.

De las 3 cosas que has puesto para echarlo totalmente por tierra, te comento dos:
1. En el escrito pone que a puesto en marcha la construcción de jardines de infancia y escuelas primarias. No que haya hecho ya, ni que estén terminados.
2 Si no me equivoco, corregirme si es así, antes de Hollande las mujeres (solteras y casadas) en Francia ya recibían ayudas económicas desde el embarazo hasta 3 años de edad. Así que no me extraña nada que el gasto que les supone aumentarlo durante dos años más a las solteras, lo hayan podido asumir sin verse alterada el equilibrio del presupuesto.

Y para que no nos quedemos sólo con lo que negativo o la mentira, dejo algunas de las medidas que ha hecho Hollande, según estás noticias:

Recortes, para los más privilegiados (según "El Mundo"): http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/04/internacional/1341398371.html
Moralización de la vida política (según "el País"): http://internacional.elpais.com/internacional/2012/07/14/actualidad/1342273529_378100.html

Saludos,

#60

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

Si se hace esto en este país mañana tenemos la castellana cortada por una manifestación de choferes de coches oficiales bajo el lema de "quieren cargárselo todo, por la necesidad de chóferes estatales", otra de altos funcionarios con una pancarta que diga "por la dignidad del funcionario a no tener que usar su coche para cuestiones laborales", y otra de sectores religiosos diciendo "un estado sin apoyo a la religión supone la ruina social definitiva". Así es este país, ya no se hace nada no porque se quiera o no se quiera sino porque tampoco se puede hacer, q mas da lo que hagas, aqui ya no funciona nada

#61

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

solo el honesto puede exigir honestidad, solo el honrado puede exigir honradez, solo el decente decencia, solo el sincero sinceridad, .....

¿que legitimidad tiene nuestro gobierno para exigir nada a nadie?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#62

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

Nuestro gobierno no tiene ya legitimidad para absolutamente nada pero el sentido común y la lógica creo que ya es suficiente argumento para hacernos darnos cuenta que NUESTRO SISTEMA entendiendo como este la no perdida de calidad de vida ES TOTALMENTE INSOSTENIBLE y el mejor favor que podemos hacer es asumir que es necesario ser austeros; claro está no es el gobierno quien nos debe obligar sino que debería salir de nosotros mismos, pero hasta que no nos demos cuenta de ellos no conseguiremos hacer ningún cambio en el sistema puesto que el gobierno que venga detrás irremediablemente dando ejemplo ellos o no dándolo(como hacen estos chorizos del PP) no tendrá mas remedio que exigirnos austeridad y seguiremos siempre en las mismas.

#63

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

No me he leído todo el hilo, pero por si acaso no se ha dicho ya, quiero señalar que esto que supuestamente se hizo en los primeros 56 de Hollande es un bulo como una casa:

http://cienciasycosas.blogspot.com.es/2012/07/el-bulo-de-los-56-dias-de-hollande.html

PD: por cierto, hace falta ser muy inocente (o muy fanático, o muy imbecil) para tragarse este bulo...

#64

Re: ¿De verdad que Hollande ha hecho todo esto?, ¿y dijo que no tenía libertad para no hacerlo?

Antoine, hoy estaba viendo el telediario de la Sexta al mediodía y dijeron que Hollande había hecho casi todas las cosas que pones en tu primer post, sólo decían la medida tomada y el ahorro que se conseguiría. También los engañaron a ellos?.

P.D. Veo el telediario de la sexta a las 14:00, luego paso a Antena 3 15:00.

Un saludo cordial.